Cómo conseguir el regalo navideño perfecto en 5 pasos

Aunque sus compras sean online o presenciales, es bueno que verifique qué oferta y promociones existen en cada sitio

Por Mamá Joven 

¿Cómo elegir el regalo navideño correcto? Hay tantas opciones en el mercado que cada vez se vuelve más complicado seleccionarlo. A veces las buenas intenciones no bastan, por ello te compartimos esta lista con 5 sencillos consejos para encontrar el obsequio ideal:

  1. Estipula un presupuesto

Independientemente de que se trate de un intercambio de regalos (donde suele haber un límite de gasto) o no, es bueno pautar un monto promedio. Valora la calidad del presente. Si es algo que servirá a largo plazo, quizá convenga invertir más.

  1. Piensa en el destinatario

Aunque suene lógico, no todo el mundo lo lleva a cabo. En el momento de la compra, se debe tener en mente a la persona a la cual le daremos el obsequio y sus preferencias, evitando pensar desde el punto de vista propio. También puedes regalar algo que guste y sirva a varias personas a la vez. Por ejemplo, si tu familia ama cocinar, el centro culinario KitchenAid será algo divertido y útil para todos.

  1. Compara

Tanto si compras online como presencialmente, es bueno que verifiques qué ofertas y promociones existen en cada sitio. Así te asegurarás de encontrar lo mejor.

  1. Innova

No aburras con el típico regalo de todos los años que esa persona especial ya se espera. Piensa en sus gustos y aficiones y deja que la tecnología sea tu mayor aliada. Por ejemplo, si es fanática del café, una cafetera como la Sifón de KitchenAid es el regalo ideal, ya que combina la más alta tecnología con un delicioso sabor artesanal.

  1. Evita dar dinero

Esto va muy acorde al punto anterior. Regalar dinero puede reflejar poco interés por la otra persona o que no se ha dedicado el tiempo necesario para pensar lo que le gustaría.

Ahora sí, ya no tienes excusa para equivocarte. Estamos seguros que si sigues estos pasos tus regalos serán la sensación en esta época.

 


Pin It on Pinterest

Share This