Seguramente pasa horas pensando y planeando qué hacer con sus hijos durante las vacaciones. Tome en cuenta que debe ayudar a su hijo a explotar su talento que contribuirá a saber lo que quiere hacer en un futuro y además lo ayudará a ser feliz durante el tiempo libre.
Por Mamá Joven
La infancia es una etapa ideal para descubrir destrezas y cultivar aptitudes. No obstante, el éxito para detectar éstas últimas radica en la libertad que se le brinde al menor para desarrollar diferentes actividades.
Según la gerente de operaciones de Lincoln Plaza, Anabelle Granados, explica que todos los niños tienen talentos, lo importante es que se aprenda a reconocer el de su hijo y le brinde las herramientas necesarias para que pueda explotar sus capacidades de la mejor forma.
Actualmente los centros comerciales como por ejemplo Lincoln Plaza en Costa Rica están implementando formas de contribuir al aprendizaje de los niños, permitiéndoles explorar y descubrir su entorno de tal manera que los padres puedan fomentar el desarrollo e interés por ellos mismos.
Se dice que los grandes exponentes de disciplinas como la música, el deporte, las ciencias o la cocina tienen algo en común, desde niños evidenciaron su pasión por esas actividades y contaron con el apoyo de sus padres para desarrollarse de la mejor manera en su campo, por eso algunas ideas que el centro comercial estableció para entretener a los pequeños son: talleres de meriendas saludables, taekwondo, mini tennis, zumba kids, y presentaciones de porrismo, las cuales no solamente son ideas sino que serán parte de las actividades que se estarán desarrollando en las tardes de verano.
Entre algunas de las actividades a realizar están:
Viernes 22 de enero. Noche de música en vivo, a cargo de Akústicos.
Sábado 23 de enero. Taller de Meriendas Saludables, a partir de las 3 p.m. Taller de Taekwondo, a partir de las 4 p.m. Presentación de porrismo, a partir de las 6 p.m.
Domingo 24 de enero. Taller de Mini Tennis, a partir de las 3 p.m. Zumba Kids, a partir de las 4:30 p.m.