¿Cómo lograr uñas de impacto por más tiempo?
Colorstay Gel Envy Longwear Nail Enamel y Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat, son
los protagonistas de unas manos impecables.
Por Mamá Joven
Para nadie es un secreto que las uñas, especialmente de las manos, son la carta de presentación de las mujeres que aman un buen manicure.
Como protagonistas que son, cada día buscamos tecnologías que nos faciliten su aplicación, acabado y en especial duración.
Revlon, que en todo momento piensa en la belleza, de los pies a la cabeza, pone ahora en sus manos dos esmaltes que le harán la vida más fácil, con colores de ensueño, con una práctica aplicación y duración de 11 días.
Colorstay Gel Envy Longwear Nail Enamel y Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat es la novedad que la prestigiosa marca pone a disposición de las más exigentes, con un brillo similar a un gel y un vibrante color como si se aplicara en el salón de belleza, ambos con
un escudo resistente al astillado del esmalte, que generalmente es provocado por las tareas cotidianas.
Los iluminadores ópticos proporcionan un color multidimensional y un acabado ultra brillante 2 en la fórmula 1 con base integrada y la novedad es que son de secado rápido, se eliminan fácilmente con quita esmalte y no es necesario utilizar lámpara UV.
Andrea Bouza, Gerente de marca de Revlon explica que esta colección se compone de 37 tonos vibrantes, de larga duración.
De todos los colores disponibles puede optar por utilizar un verde intenso como “In the money”, un clásico rosa como “Royal flush”, o un morado intenso como “Up the ante”.
Si busca quiere un look más serio la mejor opción sería un tono oscuro como “Ace of spades”; pero si se inclina por algo más moderno y atrevido, su mejor opción será un tono metálico como “All in”, entre otra gran variedad de tonos que lucirán increíbles para cualquier momento, cualquier temporada y lo mejor, cualquier outfit.
Atributos del Producto
• Perfección Gel en solo 2 pasos.
• Ninguna luz UV necesaria.
• Fórmula de color contiene nueva abrillantador óptico.
• Top coat con nueva formulación y acabado.
Puntos Diferenciadores
• Color vibrante.
• Intenso brillo.