Estas son algunas ideas para vestir en la segunda parte del año.
Por Revista MJ
Durante esta segunda parte del año se desarrollan muchas actividades como fiestas de graduación, graduaciones, bodas primeras comuniones, bautizos, y otros, en las cuales las mujeres buscan opciones para lucir bellas y a la moda, pero a un precio justo.
Es por ello, que comprar una prenda o vestido de segundo uso se convierte en una inversión inteligente, ya que llega a ser un artículo que se usó una o dos veces, que está en buen estado, en muchos casos único y cuenta con un valor accesible.
Carlos Salas, gerente general de Tiendas Moally explica que “es normal en esta época del año que las mujeres gastan grandes sumas para comprar los atuendos que usarán posiblemente sólo una vez para la fiesta a la que asistirán. Por lo que, la ropa de segundo uso se convierte en una compra inteligente a raíz de que son prendas que tienen un precio accesible, están en buen estado, se pueden encontrar de marcas importantes, y además, existen piezas a la moda y para todo tipo de actividad”.
“Otra ventaja es que la mujer podrá encontrar prendas únicas, ya sea que estén a la moda o que sean vintage; y que al final son prendas que no se conseguirán en ninguna otra parte”, agregó Salas.
Otra razón para comprar prendas de segundo uso para estas actividades es que le da una segunda oportunidad de ser usada, y se coopera con el ambiente al reutilizarla.
Pero, ¿qué tipo de vestidos podemos encontrar en las tiendas de segundo uso?. En el caso de Tiendas Moally, su gerente general comenta que las personas pueden encontrar vestidos con gran variedad de diseños y colores, y para todas las edades.
Entre las opciones, que las personas pueden encontrar son vestidos cuello en V con corte imperio, con transparencias y lentejuelas, vestidos cortos strapples, con diseño de polkadots y vestidos asimétricos.
Los tonos son variados entre ellos son rojo, negro, azul, palo de rosa, verde esmerada, morado, y otros.