¿Cómo modificar los patrones mentales?

Los asistentes al taller trabajarán las formas de identificar lo que limita su evolución;  el aceptar y transformar patrones limitantes.

Por Mamá Joven

En la vida, nuestra principal barrera suele ser que a través de los años hemos acumulando experiencias y aunque muchas de ellas no han sido deseadas, éstas, han producido un reforzamiento de lo que pensamos respecto a nosotros mismos  y la vida, lo cual crea un círculo vicioso difícil de romper.

“Tus patrones de pensamiento, no son más que hábitos a los que te has acostumbrado y como cualquier otro hábito debes ir implantando diariamente nuevos pensamientos que progresivamente vayan sustituyendo a los que tienes actualmente de forma predominante. También, por lo general, nos encontramos con las creencias que corresponden  a los pensamientos repetitivos y mucho más arraigados que hemos ido incorporando con mayor carga emocional porque en la mayoría de los casos no son nada positivas. Lo bueno es que estás también pueden transformarse”, explica el especialista el Life Coach Marco Figueroa, del Instituto de Desarrollo Integral “Creciendo en Grande”, quien impartirá el taller “Modificando mis patrones mentales” el próximo sábado 05 de mayo a partir de la 1 pm.  y hastas las 5 p.m; en Los Yoses.

Los asistentes al taller trabajarán las formas de identificar lo que limita su evolución;  el aceptar y transformar patrones limitantes; descubrir creencias secundarias que no les dejan transformar lo que les limita y cómo crear hábitos positivos que no apoyan mi crecimiento personal.

La inversión es de 25 mil colones. Quienes cancelen el monto antes del 01 de mayo, tendrán un descuento y quedará en 20 mil colones, que incluye además los materiales y refrigerio.

“Tus pensamientos crean tu vida y son el primer eslabón en cualquier área de actividad, por tanto modificar los patrones mentales es realizar una tarea interior similar al escultor que trabaja la piedra hasta lograr ese nuevo hombre o nueva mujer en el que deseas convertirte”, comenta el especialista.


Pin It on Pinterest

Share This