Conozca que debe tener presente para cambiarse de casa durante la pandemia.
Revista MJ

Publicidad

Por Revista MJ

Mudarse a un nuevo hogar es una de las experiencias de vida más importante que una persona o familia puede experimentar. Sin embargo, esta puede ser una pesadilla si no se realiza de la mejor manera; y en tiempos de pandemia debemos tener presente ciertas recomendaciones adicionales en cuanto a limpieza y desinfección. 

Es por lo anterior, que la empresa Red Team Servicios Generales pensando en todas aquellas personas y familias que por alguna razón se encuentran en un proceso de cambio de casa, le trae una guía con consejos a seguir y hacer de este cambio una experiencia única, feliz y al mismo tiempo segura. 

Vyria Navarro, directora de Red Team Servicios Generales explica que “cambiarse de casa es el inicio de una nueva etapa; y a pesar de la pandemia, hay muchas personas que se encuentran en este proceso o lo realizarán, por lo que es importante que tomen las precausiones necesarias para llevar una mundanza sin problemas”.  

Recomendaciones. La primera recomendación es definir si va a realizar la mudanza por su cuenta o por medio de una empresa de mudanza. 

“Si la persona decide contratar una empresa de mundanza tiene que corroborar que la misma sea responsable, posean protocolos de levantado de los artículos, los artículos a mover estén protegidos para que no se dañen en el traslado y si cumple con protocolos de bioseguridad para la protección del cliente y del colaborador”, señaló Navarro.

Una segunda recomendación es usar cajas nuevas, ya que es muy común que para las mudanzas se reutilicen cajas, pero debido a la emergencia unas nuevas son la mejor opción, ya que el covid 19 puede vivir en el cartón hasta 24 horas. 

“Otra sugerencia es que es preferible que el embalaje lo realice solamente las personas que son burbuja social, y no solicitar ayuda a amigos o familiares. Si la familia prefiere que este servicio lo realice una empresa, lo ideal es asegurarse que todas las personas que envíe la empresa mantenga distancia social, usen mascarilla y tengan la posibilidad de estar lavándose las manos constantemente”, comentó Navarro. 

Antes de incorporar los artículos del hogar, en la nueva vivienda, es impartante realizar una limpieza y desinfección adecuda para cada área. 

“Una vez realizada la limpieza del hogar, los muebles, artículos y utensilios del hogar deben limpiarse y desinfectarse antes de incorporarlos al hogar. Además, , es importante realizar este proceso con mascarilla.  lavarse las manos constantemente y no tocarse la cara”, mencionó Navarro. 

Finalmente, el proceso de mudanza requiere tiempo, dedicación y paciencia; por lo que es preferible lo realice en un fin de semana para que tomen en cuenta todas las recomendaciones brindadas y aplique los protocolos de desinfección y limpieza al pie de la letra

Pin It on Pinterest

Share This