Karol Uzaga representará al país por primera vez en este certamen de belleza, que se realizará en Bielorrusia.

Por Carolyn Hernández

Desde hace ocho años se viene realizando, a nivel mundial, el concurso de belleza para señoras casadas. Y por primera vez una tica formará parte de la próxima edición de Mrs. Universe. Esa mujer, mamá y esposa que participará se llama Karol Uzaga.

María Teresa Rodríguez, ex Miss Costa Rica, será la directora y única representante de la franquicia en el país. “Este es uno de los concursos más importantes del mundo y es conocido como: la madre de todos los desfiles”. Adquirirlo se convirtió en un sueño hecho realidad, ya que buscaba un certamen que resaltarán la belleza femenina, los valores y se ayudara a causas sociales.

La directora y la reina se encuentran preparando el viaje para el 22 de agosto a Minsk (capital de Bielorrusia) donde será la gran final del concurso que tiene alrededor de 38 concursantes de todo el mundo.

“La participación latina es muy poca, de hecho solo cuatro representantes asistieron el año pasado, este año no tenemos el dato de cuántas participarán. Estamos seguros de que vamos a lograr destacar”, afirmó la ex Miss Costa Rica.

El certamen es asesorado por expertos en moda y belleza y cuenta con el apoyo de marcas como: Clínica Rivera, Atenea, Michi, Diseño Johnny Quirós, Bikini Avellanas, Organix, Valentina Accesorios, Novias con actitud, Seven Nails y de la revista Mamá Joven.

Pin It on Pinterest

Share This