Covergirl revela el secreto para obtener el volúmen en las pestañas
Por Mamá Joven
Las pestañas kilométricas son un accesorio infaltable en las pasarelas, y los mejores desfiles de esta temporada no fueron diferentes. Observamos un gran resurgimiento de los estilos de ojos “nuevamente negros” que comenzaron con pestañas voluminosas y muy oscuras. Y justo a tiempo para lucir estos estilos, COVERGIRL presenta una máscara de pestañas que cambiará las reglas del juego, como lo hizo la clásica LashBlast Volume, con una nueva línea premium derivada llamada blastPRO: La nueva COVERGIRL Plumpify Mascara.
En un mercado en el que abundan las máscaras de pestañas que prometen más volumen, las mujeres se frustran porque sus pestañas todavía no logran destacarse lo suficiente. Así, las miradas terminan enterradas debajo de demasiadas capas de máscara de pestaña. COVERGIRL logró descifrar la clave del volumen y creó esta nueva máscara de pestañas que realza las pestañas a la perfección y otorga un beneficio que ni siquiera sabías que necesitabas: ELEVACIÓN. Así como el cabello y los zapatos de taco, ¡todo se destaca más cuando está elevado! Diseñada por expertos con la combinación de nuestro pincel más grande hasta el momento (notable en todas las tiendas departamentales) más nuestra fórmula texturizadora,
Plumpify eleva las pestañas desde la raíz, en lugar de rizarlas desde el centro, para que luzcan más oscuras, más espesas y más visibles. Los ojos se ven más grandes y las pestañas 50 veces más voluminosas para lograr esa apariencia totalmente espléndida que adoras.
COVERGIRL Plumpify Mascara por blastPRO
¿Cómo funciona el cepillo?
El cepillo en forma de hélice tiene una mezcla de aletas y cerdas cónicas para elevar, cargar y peinar.
La forma de hélice larga del cepillo permite elevar, cargar y peinar de forma simultánea, ya que las pestañas entran en contacto con los dos tipos de cerdas del cepillo al mismo tiempo.
Las aletas del cepillo se encuentran alineadas muy cerca una de la otra, de manera tal que las pestañas se adhieren y elevan. Las aletas, a su vez, toman una gran cantidad del producto debido a su amplia superficie, lo que permite cargar una mayor cantidad de máscara.
Las cerdas cónicas tradicionales se encuentran alineadas de forma más espaciada que las aletas. Peinan las pestañas para que la máscara de pestañas quede distribuida de manera uniforme y las pestañas luzcan más separadas.
La punta es redonda y posee cerdas alrededor para permitir el acceso a las áreas más difíciles de las pestañas.
Fórmula:
La fórmula texturizadora no permite que se corra y ayuda a crear volumen y separación.
Se quita fácilmente con agua y jabón (versión común) o con un desmaquillante a base de aceite (versión resistente al agua).
Oftalmológicamente testeada, hipoalergénica e ideal para las personas que usan lentes de contacto.
Consejos prácticos:
Fácil de encontrar: tiene una nueva caja premium.
Debido a que el cepillo es grande y las pestañas se elevarán, es posible que quede un exceso de máscara de pestañas en el párpado durante la aplicación. Límpialo con cuidado con agua y jabón.
Se recomienda su uso junto con el delineador truNAKED Waterproof Eyeliner Duo o Intensify Me de COVERGIRL para lograr una apariencia más audaz.
Consejo profesional de la célebre maquilladora Julianne Kaye: Asegúrate de comenzar desde la base de las pestañas para obtener una elevación completa, y luego “haz menear” el cepillo desde la raíz hasta las puntas. Para lograr una apariencia más elevada y brillante en los ojos, dirige la varilla hacia arriba y al centro hacia la nariz con un movimiento oscilante, en lugar de hacerlo hacia afuera hacia el ángulo externo de los ojos.
4 tonalidades disponibles en formato regular y resistente al agua:
Very Black
Black
Black Brown
Very Black Resistente al agua