Al caer la noche, el jardín también puede ser aprovechado para realizar un campamento familiar.
Por Revista MJ
Quienes pasarán en su hogar los días de fin y principio de año, pueden tomar pequeñas acciones para que las vacaciones sean divertidas entre familia. Aprovechar el jardín para tomar el sol o levantar un campamento son opciones muy divertidas que le permitirán relajarse y recargar energías.
Estas son solo dos de muchas actividades que puede llevar a cabo en la comodidad de sus espacios externos, tanto de día como bajo la luz de la luna.
Para que nada le haga falta y disfrute al máximo con sus seres queridos, Angélica Zamora, asesora del hogar de Ferretería EPA le brinda algunos consejos y soluciones.
Día de piscina
Tener un jardín es una dicha de la que no todas las personas pueden gozar, por esta razón, si usted es uno de los afortunados, sáquele el máximo provecho a este espacio. Además de un poco de sol, usted solo necesita una refrescante piscina estructural o de fácil instalación, la cual puede montar y retirar en cualquier momento.
Complemente la piscina con una silla o cama para tomar el sol, o bien, una sombrilla de patio para generar sombra y bloquear los rayos UV.
Los alimentos y las bebidas no pueden faltar, por ello una hielera y una parrilla, crearán el ambiente perfecto. Para comer cómodamente, puede sumar una mesa y sillas plegables. Prevenga las molestas picaduras de insectos. Para ello, utilice un repelente y como doble protección, tenga a mano una raqueta mata mosquitos.
También recuerde utilizar un bloqueador solar e hidratarse constantemente. Si ingiere alimentos, haga la digestión y dé el tiempo prudente antes de ingresar de nuevo a la piscina.
Sume música y buena actitud. Con esto estará listo para disfrutar de un día de piscina.
Noche de campamento
Al caer la noche, el jardín también puede ser aprovechado para realizar un campamento familiar.
Una tienda de campaña y un colchón inflable serán suficientes para pasar una singular y linda velada.
Para una experiencia más real, como si estuviera internado en la montaña, puede cocinar en el lugar, y para ello necesitará una cocina portátil.
Otro elemento necesario es iluminación; para esto, tenga a mano una linterna de camping, o bien, una lámpara mata mosquitos, la cual también lo protegerá de estos incómodos insectos.
Además, para admirar el cielo despejado, observar la luna y las estrellas, así como para descansar y sentarse a charlar o contar historias a los más pequeños, es fundamental incluir sillas plegables de camping.
Si tienen la posibilidad de realizar una fogata, recuerde tomar medidas como una distancia considerable entre las llamas y la tienda de campaña, vigilar a los menores en todo momento, y antes de ir a dormir asegurarse de que el fuego haya sido completamente extinguido.