Delga-C se renueva

Publicidad

La marca, amiga de lo saludable, se remoza, facilitando como siempre los buenos hábitos, en todo momento del día.

Por Revista MJ

Cuando de buena alimentación se trata, la línea Delga-C se convierte en aliada número uno, haciendo la vida más sabrosa y fácil.

La marca, que acompaña a los costarricenses desde hace dos décadas, decidió hacer un cambio y refrescar su imagen.

Y es que más que una línea de variados productos, bajos en azúcar, grasa y sodio, a través de los años se ha convertido en una guía, un método, un acompañante diario, para ayudar a cada persona a lograr sus metas.

Aliada de la salud

Delga-C. orgullosamente costarricense, se caracteriza por desarrollar productos light de excelente calidad y agradable sabor para acompañar diariamente a los que prefieren cuidarse, en los diferentes tiempos de comida.

Uno de sus productos estrella es el batido nutricional para el control y pérdida de peso (como remplazo de un tiempo de comida), pero su línea se complementa también con aderezos bajos en calorías y 0% grasa, mermeladas 0% azúcar, ketchup 0% azúcar, mayonesa 0% grasa, salsitas listas de tomate 0% azúcar y grasa y bajas en sodio, entre otras nuevas sorpresas.

Lo que ofrece Delga-C

Según Irene Zeledón, gerente de marca y nutricionista, su meta es ofrecer un sistema integral para perder peso y una línea completa de productos saludables, para un estilo de vida sano.

¿Cómo se logra? Creando un estilo de vida para las personas, dándoles información valiosa y permitiéndoles disfrutar sin preocuparse.

Su filosofía es mejorar la vida de las personas, ayudándoles a convertirse en una mejor versión de sí mismas.

La decisión del cambio de imagen, señala Zeledón, se originó con la idea de hacerle un refrescamiento y modernizarla, con el objetivo de satisfacer las necesidades de más personas y acompañarlos a lograr sus metas, integrando a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, hasta los adultos mayores.

Los productos:

 Fit Shake: Batido para la pérdida y control de peso. Sabores vainilla, fresa y chocolate. Se utiliza sustituyendo un tiempo de comida (desayuno o cena) por el batido preparado en leche descremada, junto con una alimentación diaria saludable y ejercicio.

 Aderezos: Libres de grasa y bajos en calorías. Presentación en botella de 443 ml, 240 ml y doypack de 200 ml. Sabores: Italiano, Cesar, Mil Islas, Ranch, Mostaza miel, Vinagreta fresa chía.

 Mermeladas: Preparadas con pulpas naturales, Libres de azúcar agregada, endulzadas con sucralosa. Presentaciones en frasco de 310 gramos y doypack de 200 ml. Sabores: Guayaba, Fresa, Mora, Piña, Naranja y Fusión tropical.

 Stevia: Edulcorante natural con extracto de remolacha (beet sugar) para evitar el sabor residual. Presentaciones de 100 y 200 unidades.

Pin It on Pinterest

Share This