La marca, amiga de lo saludable, se remoza, facilitando como siempre los buenos hábitos, en todo momento del día.

Por Revista MJ

Cuando de buena alimentación se trata, la línea Delga-C se convierte en aliada número uno, haciendo la vida más sabrosa y fácil.

La marca, que acompaña a los costarricenses desde hace dos décadas, decidió hacer un cambio y refrescar su imagen.

Y es que más que una línea de variados productos, bajos en azúcar, grasa y sodio, a través de los años se ha convertido en una guía, un método, un acompañante diario, para ayudar a cada persona a lograr sus metas.

Aliada de la salud

Delga-C. orgullosamente costarricense, se caracteriza por desarrollar productos light de excelente calidad y agradable sabor para acompañar diariamente a los que prefieren cuidarse, en los diferentes tiempos de comida.

Uno de sus productos estrella es el batido nutricional para el control y pérdida de peso (como remplazo de un tiempo de comida), pero su línea se complementa también con aderezos bajos en calorías y 0% grasa, mermeladas 0% azúcar, ketchup 0% azúcar, mayonesa 0% grasa, salsitas listas de tomate 0% azúcar y grasa y bajas en sodio, entre otras nuevas sorpresas.

Lo que ofrece Delga-C

Según Irene Zeledón, gerente de marca y nutricionista, su meta es ofrecer un sistema integral para perder peso y una línea completa de productos saludables, para un estilo de vida sano.

¿Cómo se logra? Creando un estilo de vida para las personas, dándoles información valiosa y permitiéndoles disfrutar sin preocuparse.

Su filosofía es mejorar la vida de las personas, ayudándoles a convertirse en una mejor versión de sí mismas.

La decisión del cambio de imagen, señala Zeledón, se originó con la idea de hacerle un refrescamiento y modernizarla, con el objetivo de satisfacer las necesidades de más personas y acompañarlos a lograr sus metas, integrando a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, hasta los adultos mayores.

Los productos:

 Fit Shake: Batido para la pérdida y control de peso. Sabores vainilla, fresa y chocolate. Se utiliza sustituyendo un tiempo de comida (desayuno o cena) por el batido preparado en leche descremada, junto con una alimentación diaria saludable y ejercicio.

 Aderezos: Libres de grasa y bajos en calorías. Presentación en botella de 443 ml, 240 ml y doypack de 200 ml. Sabores: Italiano, Cesar, Mil Islas, Ranch, Mostaza miel, Vinagreta fresa chía.

 Mermeladas: Preparadas con pulpas naturales, Libres de azúcar agregada, endulzadas con sucralosa. Presentaciones en frasco de 310 gramos y doypack de 200 ml. Sabores: Guayaba, Fresa, Mora, Piña, Naranja y Fusión tropical.

 Stevia: Edulcorante natural con extracto de remolacha (beet sugar) para evitar el sabor residual. Presentaciones de 100 y 200 unidades.

Pin It on Pinterest

Share This