Por Revista MJ
Delta introduce una nueva e innovadora experiencia de viaje para mascotas y sus dueños con el lanzamiento exclusivo de CarePod. La introducción de esta transportadora para mascotas de última generación ofrece características líderes en la industria, incluidas actualizaciones en tiempo real durante todo el viaje. Esto establece un nuevo estándar de seguridad y cuidado de primera clase para el viaje aéreo de mascotas.
Después de cinco años de investigación y desarrollo, se realizó una exitosa prueba del programa por dos meses. Por el momento CarePod se ofrecerá exclusivamente en ocho ubicaciones de Estados Unidos: Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (JFK y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Luego se hará una implementación gradual de la trasportadora para mascotas CarePod en toda la red estadounidense de Delta.
«La innovación continua es parte del ADN de Delta y el lanzamiento de la transportadora para mascotas CarePod, una de las primeras de la industria, es el ejemplo perfecto de nuestra búsqueda de asociaciones innovadoras, así como de la exploración de diferentes formas para mejorar la experiencia del cliente durante todo su viaje», mencionó Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. «Esto representa una mejora significativa para los millones de personas que desean viajar con sus familiares de cuatro patas, siendo así la única aerolínea que ofrece esta solución de viaje premium para mascotas».
La transportadora CarePod tiene varias características de seguridad innovadoras que la convierten en la mejor experiencia de viaje aéreo para mascotas:
- Paredes de resistencia industrial más fuertes que están aisladas para proteger a tu mascota contra posibles fluctuaciones de temperatura cuando se mueve entre diferentes climas y condiciones de viaje.
- Ventanas y puertas multicapa con persianas especialmente anguladas para ayudar a crear un ambiente tranquilo para las mascotas al bloquear el estrés visual en entornos desconocidos.
- El primer sistema de hidratación incorporado del mundo para transportadoras, el cual soporta hasta un litro de agua que se vierte automáticamente al recipiente a prueba de derrames para garantizar que las mascotas siempre tengan fácil acceso al líquido y no se mojen en el trayecto.
- Un potente sistema de seguimiento y monitoreo GPS de nivel empresarial que conecta el viaje de tu mascota directamente al Centro de Control de Carga Delta especializado. El Centro es administrado 24 horas al día, los siete días de la semana y 365 días al año por expertos capacitados que supervisan y monitorean digitalmente cada viaje de CarePod de principio a fin, con la experiencia y la autoridad para enviar al personal adecuado a controlar y calmar a la mascota si es necesario.
- Conectividad perfecta que te permite usar tu celular para ver las actualizaciones de viaje de tu mascota durante todo su trayecto a través de deltacargo.com.
- Las transportadoras CarePod están fabricadas con los más altos estándares y la más alta calidad, con materiales no tóxicos, tratados con UV y antibacterianos para una mayor resistencia y protección.
La transportadora CarePod es de última generación, compatible con IATA y puede alojar perros y gatos permitidos en una caja de la serie 300, o más pequeña. Se puede reservar entre tres y trece días previos viaje visitando deltacargo.com o llamando al Centro de Atención al Cliente de Delta Cargo al +1-800-352-2746.
“Estamos encantados de que los dueños de mascotas ahora puedan vacacionar y volar con la mejor solución CarePod de Delta, teniendo la tranquilidad de que sus mascotas están protegidas en transportadoras inteligentes y que también están supervisadas digitalmente por el Centro de Control Delta Cargo durante todo el viaje», comentó Jenny Pan, fundadora y directora ejecutiva de CarePod. «Con la asociación con Delta nuestro objetivo es elevar los estándares de referencia para el transporte aéreo de mascotas para así permitir que las familias y las mascotas se mantengan conectadas y viajen juntas de manera segura».
El equipo veterinario y de especialistas de Delta revisan constantemente los procesos y las políticas para identificar áreas de mejora para garantizar la seguridad y la salud de las mascotas. La aerolínea cuenta con operadores en tierra especialmente capacitados que cuidan de ellas en cada paso de su viaje. Delta también tiene áreas de retención de temperatura controlada y vehículos en numerosos lugares y servicios de perreras durante la noche. El Centro de Control de Carga en Atlanta también brinda a la aerolínea visibilidad 24 horas al día, los siete días de la semana y 365 días al año de todos los envíos, incluidas las mascotas.
Delta Cargo comenzó a trabajar de la mano con CarePod en 2018, este es sólo un ejemplo de la búsqueda de asociaciones innovadoras para modernizar y mejorar la experiencia del cliente. Delta se enfoca en soluciones tecnológicas para respaldar la visión del futuro de la aerolínea, observando los desafíos a lo largo del viaje del cliente y presentando soluciones innovadoras para hacer de cada viaje una experiencia menos estresante y más agradable.
Para obtener más información sobre cómo reservar la mejor experiencia de viaje aéreo para mascotas, visita deltacargo.com.