Diseño costarricense, nueva línea de vestidos de Marisol Soto, entretenimiento y más en Expo Boda

Publicidad

Expo Boda se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en el hotel Crowne Plaza Corobicí, con la participación de 50 expositores.

Por Revista Summa

Con la promesa de reunir en un solo lugar todo lo que necesita para su boda, regresa Expo Boda los días 3 y 4 de junio, al hotel Crowne Plaza Corobicí.

En un espacio seguro, cómodo y de fácil acceso, Expo Boda reúne a 50 expositores. Este evento es ideal para recibir de primera mano consejos de profesionales, conocer las últimas tendencias y, sobre todo, comparar y seleccionar lo que más se ajuste a sus gustos y presupuesto.

La oferta de Expo Boda es completa y diversa, incluye desde vestidos de novia, trajes para caballeros hasta opciones de prendas para los invitados.

La diseñadora nacional Jeimy Ramírez, de la marca Zurabella, quien ofrece alquiles, ventas y asesoría desde accesorios hasta el vestido, mostrará las nuevas tendencias.

Ramírez tiene once años de tener la marca, pero desde los 16 años se dedica a la confección, actualmente cuenta con una maestría en diseño de modas y patronaje en España.

“Las tendencias están muy marcadas, están las novias románticas enamoradas del encaje y las transparencias, pero
también últimamente ha surgido el diseño más moderno y clásico, con telas lisas elegantes donde se aplica la regla de
menos en más”, comentó Ramírez. En Expo Boda presentará su colección 2023 así como algunos diseños de la colección 2024. La empresaria Marisol Soto, quien este año decidió incursionar en los vestidos de novia en su tienda también será parta de la Expo Boda.

“Las clientas me alquilaban los vestidos blancos para sus bodas civiles o de segundo vestido y muchas escribían preguntando si tenía de novia para boda formal incluso llegaban a buscarlos, los pedían tanto que tomé la decisión. Incorporé más opciones para boda civil o segundas nupcias y los vestidos de novia más formales y de ensueño para ese día tan especial”, comentó Soto.

Además, ofrece opciones para las damas de honor y las familias de las parejas.

En la Expo Boda también, hay novedades en temas de entretenimiento y de maquillaje.

Además, encontrará productos y servicios como shows musicales, decoración, pasteles, joyería, fotografía, video y otros detalles que pueden hacer de su boda un evento inolvidable.

Otro elemento fundamental son los lugares para realizar la boda, así como la luna de miel, tanto dentro como fuera del país. En Expo Boda encontrará opciones dentro y fuera de la capital, con destinos especiales para disfrutar en pareja con paquetes exclusivos que se ajustan a sus necesidades.

La recomendación para quienes asistan a la Expo, es que pregunten a todos los proveedores, que investiguen y que se
cercioren bien y que comparen, peros sobre todo que tengan un presupuesto definido.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This