Divierta a sus hijos estas vacaciones con talleres de robótica

Publicidad

Divierta a sus hijos estas vacaciones con talleres de robótica

Los talleres son aptos para niños mayores a los 5 años.

Por Mamá Joven

Resolver problemas, ejercitar el pensamiento lógico y matemático, así como hacer de la ciencia, la tecnología y la ingeniería un experimento, son parte de las habilidades que podrán aprender sus hijos en estas vacaciones mediante Talleres de Robótica.

A partir del próximo 10 y hasta el 14 de julio, en Plaza Bratsi, Heredia, Genius Lab estará impartiendo talleres de robótica para niños con edades superiores a los 5 años.

“Los talleres están programados para niños y jóvenes que buscan desarrollar de una manera divertida y sana su capacidad motora fina. El cupo máximo de cada taller es de 20 niños y se desarrollarán toda la semana”, expresó, Lorna Peraza, directora de Genius Lab.

El taller tiene un costo de 30 mil colones, se impartirá en horarios de 9 a.m. a 11 a.m. y de 1 p.m. a 3 p.m. Los interesados deberán inscribirse por medio del formulario https://ow.ly/F5el30disoz o enviar un mail a la dirección lperaza@geniuslab.us

Los talleres tienen una duración de 2 horas por día y contarán con todo el material necesario: computadoras, set de legos, circuitos y realidad virtual.

“Este tipo de actividades hacen que los estudiantes mejoren su pensamiento analítico y motora fina, mientras disfrutan jugando y aprendiendo”, recalcó, Peraza.

En Resumen

¿Qué? Talleres de Robótica.

¿Dónde? Plaza Bratsi, Heredia.

¿Horario? De 9 a.m. a 11 a.m. y de 1 p.m. a 3 p.m.

¿Costo? 30 mil colones el taller.

Inscripciones: https://ow.ly/F5el30disoz


Pin It on Pinterest

Share This