Doubletree Puntarenas ofrece paquete para celebrar el mes del niño

 

Por Mamá Joven

El DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific, conocido como el DoubleTree Puntarenas, ha creado una promoción para festejar a las familias con niños en el mes de setiembre.

La promoción tiene un fondo de Responsabilidad Social, y viene realizándose con éxito desde hace más de 5 años. Es una promoción en la cual el niño y el hotel regalan un juguete a los niños de riesgo social de la zona de El Roble y Barranca de Puntarenas. Cómo funciona? Muy fácil, por cada niño que se hospede con sus padres durante el mes de setiembre, la familia compra un cupón de 10,000 colones en la tienda de regalos ubicada en el Lobby del hotel y cuando realiza el check in, presenta su cupón y con solo eso, tienen derecho a que un niño se hospede gratis.

Asimismo, todas aquellas familias que deseen ir a celebrar este mes de los niños en nuestras Family Suites, serán más que bienvenidas. Estas Suites están especialmente diseñadas para familias, pues cuentan con servicios adicionales tales como; un concierge privado, un televisor con más de 120 películas infantiles, una mini nevera con snacks y jugos, así como nuevos amenities que incluyen: coche, cuna, columpio con temporizador y control de velocidad variable, colchones impermeables, video monitor para smartphones vía wi-fi, esterilizador y calentador de botellas de biberón, entre otros. Estas últimas amenidades se deben solicitar con anticipación, para que así cuando el huésped ingrese al hotel ya todo lo solicitado esté listo.

Por otra parte, el Hotel ha implementado un nuevo Servicio Premium, el cual incluye privilegios únicos como: check-in y check-out privado, asistencia de un concierge exclusivo de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, edificio y área exclusiva de piscina, habitaciones con balcón y vista al mar, un mini bar con cervezas, gaseosas y agua, y una máquina de café expreso en la habitación.

Todo esto con el objetivo de maximizar aún más el disfrute y el confort de quienes deciden hospedarse en el Hotel.

“Los niños son el motor de la sociedad. Aquí, en el DoubleTree Puntarenas tenemos eso muy claro y siempre hemos consentido a los niños. Esta promoción nació con el fin de ayudar a las comunidades aledañas al hotel, pero al involucrar al huésped, vamos aún más allá de una simple oferta, incentivamos a los huéspedes a unirse al hotel en nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial” (Giovanni López, Gerente de Mercadeo).

La promoción: “Un Niño GRATIS”, se encontrará vigente a partir del 01 al 29 de setiembre del 2017.


Pin It on Pinterest

Share This