Ekono incorpora la moda sostenible con ropa “100% orgánica”

Publicidad

Conozca los beneficios de la ropa de algodón orgánico para las personas alérgicas.

Por Revista MJ

En muchas ocasiones las alergias en la piel son causadas por los compuestos con los que se elaboran las prendas que utilizamos, es por ello y en conmemoración del día del padre que tiendas Ekono incorporó en sus establecimientos una línea de ropa 100% orgánica para caballeros y niños.

Una vez más la cadena de tiendas departamentales ratifica su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Este año, Tiendas Ekono realiza esfuerzos en pro del medio ambiental, ya que varias investigaciones y análisis de sus proveedores comprobaron que el cultivo de algodón orgánico tiene un trato amigable con el planeta y que elaborar prendas con este, genera importantes beneficios para la piel.

Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono, afirmó el compromiso ambiental de la cadena, lo cual los lleva hacer constantes investigaciones y estar a la vanguardia de la tecnología de sus prendas, con el propósito de ofrecerles a sus clientes productos de alta calidad.

“Incorporamos esta línea de 100% algodón orgánico por sus beneficios para el ambiente y para las personas. El algodón orgánico es un cultivo sostenible que no usa ni fertilizantes, ni pesticidas, ni tóxicos y que, además, respeta el ciclo de la tierra para usos futuros. Además, el uso de prendas elaboradas con algodón orgánico disminuye la posibilidad de, presentar reacciones alérgicas, nuestra piel respira mejor y se siente mejor”, agregó Reyes.

Otro de los beneficios de las prendas elaboradas con algodón orgánico es que son biodegradables, por lo que no genera mayor contaminación cuando se desecha. “Es importante que la conciencia sostenible la apliquemos en todas las áreas de nuestra vida, incluso en los materiales de las prendas que utilizamos”, concluyó Reyes. De momento y para este día del padre, Tiendas Ekono incorporó esta línea en camisas decaballeros.

Colecciones Orgánicas para Papá

Este día del padre Ekono se presenta con una propuesta de moda más atrevida. Se recuperan tendencias tradicionales, y llegan nuevas opciones que refrescan el estilo de los caballeros como las colecciones Back to 90’s y Cocos & Caribe. Además, para esta temporada, las rayas y los miniprints ingresan con mucha fuerza, ya que son estilos modernos y actuales que pueden combinar con variedad de looks para actividades casuales.

Otras de las opciones con mayor tendencia en cuanto a colores se refieren son los tonos tierra azules, olivo, café y beige, en prendas como sweaters y camisas de cuello redondo, tipo polo y de manga corta.

La variedad es amplia para chinear a papá con estilo y elegancia.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This