El Desfile de Globos Gigantes no solo superó las expectativas, sino que reafirmó el compromiso de Ciudad Cayalá con la creación de experiencias inolvidables para las familias guatemaltecas.
Por Revista MJ
Este domingo, más de 50 mil personas vivieron un día mágico en Ciudad Cayalá y vieron flotar sus sueños durante el esperado Desfile de Globos Gigantes Navideños, que cautivó a todas las familias guatemaltecas quienes desde desde tempranas horas de la mañana fueron llenando las calles de ¡La Ciudad que lo Tiene Todo!
Un recorrido lleno de magia
La jornada inició a las 11:00 a.m., cuando las primeras figuras del desfile comenzaron su recorrido desde la Plaza de la Bandera. A su paso por los principales puntos del complejo, el desfile avanzó entre aplausos y sonrisas, culminando en el área de ingreso del complejo residencial Lirios de Cayalá.
Las carrozas, las bandas musicales, y globos gigantes llenaron de color y alegría el ambiente, las familias seguián atentos cada una de las atracciones, destacando la participación de la carroza de Coca-Cola, con Santa Claus como la estrella del momento, así mismo, hizo su gran debut el icónico personaje del BAC, Leoni en versión globo gigante que causó sensación entre los asistentes. Personajes como Santa, Rudolph, y Garfield también hicieron su aparición, sumando encanto a la celebración.
Un evento inolvidable para toda la familia
Comentarios como “Esta desfile ha sido increíble”, “Un lindo momento para la familia” y “Qué bonito que hayan traido los globos otras vez”, “La Navidad así es más linda” reflejaron el entusiasmo de los asistentes.
Para Giancarlo Poggio, director de mercadeo y publicidad de Ciudad Cayalá, este desfile representa un logro especial: “Este es el segundo año consecutivo que traemos este maravilloso espectáculo, y en esta edición incorporamos dos nuevas figuras, alcanzando un total de siete globos gigantes, superando a los cinco del año pasado. Nos llena de alegría ver a tantas familias, niños, niñas, abuelitos compartiendo momentos especiales en esta actividad única. Esperamos que con cada año este desfile se sume a las muchas tradiciones más emblemáticas de la Navidad en Guatemala y la región”.
Las familias guatemaltecas continuaron disfutando en la plaza principal de Ciudad Cayalá de las distintas actividades en la tarde después del desfile de Globos Gigantes, el show del Grizzly Club a las 4:00 p.m., así como los trucos del Gran Mago Giancarlo a las 5:00 de la tarde, lo que cerró con broche de oro un día completo de alegria y entretenimiento para todos.
Creando una tradición que deja huella
El Desfile de Globos Gigantes no solo superó las expectativas, sino que reafirmó el compromiso de Ciudad Cayalá con la creación de experiencias inolvidables para las familias guatemaltecas, el cual no hubiera sido posible sin los aliados estratégicos, El hotel AC Marriott, BAC y Coca Cola. Este memorable evento ya ocupa un lugar especial en los corazones de quienes lo vivieron, consolidándose así, como una de las celebraciones más destacadas de la temporada navideña 2024.