El Spa de los artistas te ayuda reducir medidas, sin necesidad del quirófano

Makeover Aesthetics, el spa de los artistas, en gira mundial de formación sobre tratamientos “para acabar con el quirófano”. 
Por Revista MJ 
Valentina Munevar y Maviel Ortiz, líderes de Makeover Aesthetics, considerado el spa de los artistas, iniciarán una gira mundial de formación sobre tratamientos estéticos “para reducir medidas, sin necesidad del quirófano, y crear un rostro perfecto sin maquillaje”.
 
La gira incluye las principales ciudades de Estados Unidos, así como México, España, Canadá, Argentina y Colombia, entre otros puntos (ver debajo la lista completa).
 
Las clases de formación incluyen tres tipos de tratamientos. Ultrashape es un reductor de medidas, el primer y único tratamiento de remodelación corporal autorizado por la FDA, que utiliza pulsos específicos de ultrasonido para eliminar las células adiposas (grasa) de forma selectiva y definitiva. A diferencia de la liposucción, la Ultrashape no es un tratamiento quirúrgico, por lo que no se realizan incisiones, no se utilizan anestésicos ni se necesita tiempo de recuperación.
 
Por su parte, el tratamiento con BB-Glow Facial está realizado sobre la base de la tecnología microneedling. Es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiedad más efectivas para eliminar signos visibles de hiperpigmentación, entre ellos las manchas solares; así como para reducir visiblemente las arrugas y ojeras, eliminar cicatrices de acné y aportar luminosidad a las pieles opacas. Además, impartirán clases sobre el tratamiento de camuflaje de estrías.
 
El spa de los artistas cuenta entre sus clientes con una extensa lista de celebridades de los medios de la comunicación y las artes, entre ellas: Aleyda Ortiz, Scarlet Ortiz, Clarissa Molina, Clara Pablo, Carolina Sandoval, Daniela Di Giacomo, Inger Mendoza, Nacho, Adamari López, Ana María Simón, Michelle Posada, Alina Robert, Fabiola Guajardo y Marko Music.
 
Lista de ciudades, países y fechas de los cursos de formación:
 
Puerto Rico 8/9 de marzo
New York 15/16 de marzo
Dallas 22/23 de marzo
Atlanta 5/6 de abril
Los Ángeles 19/20 de abril
San Francisco 26/27 de abril
Chicago 10/11 de mayo
México 17/18 de mayo
Colombia 24/25 de mayo
Venezuela 30/31 de mayo
R. Dominicana 7/8 de junio
Panamá 14/15 de junio
Chile 21/22 de junio
España 5/6 de junio
Argentina 2/3 de agosto
Canadá

16/17 de agosto

Makeover Aesthetics es más que un centro estético o un spa médico. Es un espacio donde la belleza y el bienestar se encuentran en total armonía, con una experiencia en innovación en el cuidado de la piel, las mejoras estéticas y la pérdida de peso. Cuenta con un equipo tecnológico de última generación y un talento humano muy profesional en cada área. Sus líderes, Valentina Munevar y Maviel Ortiz, cuentan con una gran experiencia en el campo de la cosmetología y la estética.


Pin It on Pinterest

Share This