Emilia Pizarro: Mamá orgullosa de sus raíces

Publicidad

Emilia Pizarro: Mamá orgullosa de sus raíces

Cargo: Conductora de Eventos y empresa propia EP Alquiler y Venta de Propiedades.

Hijos:

Nicole (17 años)

Ignacio y Santiago (gemelos, 7 años)

Valentina (5 años)

Emilia Pizarro estudió Relaciones Públicas y actualmente brinda servicios profesionales como Conductora de Eventos y trabaja de manera independiente en Bienes Raíces, en su propia empresa EP Alquiler y Venta de Propiedades.

Tiene 18 años de casada con Randall Brizuela Solano a quién ama inmensamente. Tienen cuatro hijos: Nicole, Ignacio, Santiago y Valentina.

Empezó en el modelaje con su participación en Tica Linda en 1998.  Durante muchos años ha combinado su trabajo como modelo con su rol de profesional, hija, madre y esposa. Le encanta la fotografía; ha sido parte de múltiples campañas publicitarias, portadas de revistas y modelo de catálogos en Costa Rica y la región.

Se siento orgullosa de sus raíces. Le apasiona lo que hace. Es exigente, un poco dispersa y una eterna enamorada. Disfruta al 100% de su familia, sus hijos son mi máxima prioridad.  Procura realizarse en todas sus facetas con la libertad de administrar su tiempo para la familia.

Con cuatro hijos, considera que tiene una familia no tradicional de la cual se siente inmensamente orgullosa y agradecida con Dios el haberle asignado esa tarea.

La realizan los pequeños logros diarios. Siente una hermosa conexión con Dios cuando observa el atardecer. Ama y respeta a su madre quien, junto a su hija Nicole son sus mejores amigas.  Recuerda y extraña a su padre de quien heredo muchos de sus rasgos físicos y el gusto por aprender un poco de todo.

Crédito fotografía: Garrett Britton


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This