La promoción del día de la madre de LUCAS, en alianza con tiendas Max, estará regalando 200 teléfonos

La empresa de tecnología LUCAS, en alianza con tiendas MAX, lanzó la promoción “Vuelve LUCAS a Mamá”, la cual consiste en regalarle un teléfono a todos los hijos que le compren uno a su mamá.

 

La startup chapina, pretende así entregar 200 LUCAS para incentivar a los hijos que regalen tecnología a sus mamás. La promoción estará disponible en todas las tiendas MAX durante todo mayo, o hasta agotar existencias.

 

“Para el mes de las madres quisimos hacer algo diferente, decidimos gastar nuestro presupuesto de la temporada en darle un valor real a todas las mamás chapinas. Con esto en mente, decidimos incentivar a los hijos que tengan el detalle de regalarles un teléfono LUCAS a sus mamás.  Porque Mamá solo hay una.

Lanzamos la promoción en MAX, pues es la cadena de tiendas de productos electrónicos líder en el mercado guatemalteco que brinda hoy la mejor experiencia de compra en el país.

La aceptación de nuestro teléfono está creciendo en el mercado guatemalteco y tenemos planes muy ambiciosos de expandirnos a gran parte de Latinoamérica. Pronto estaremos dándoles más noticias sobre cómo pensamos crecer nuestra presencia en el mercado regional”, comentó Jorge Arenas, miembro fundador de LUCAS.

 

Martin Prera, Director de Mercadeo del grupo Distelsa, expresó: “En tiendas MAX estamos muy contentos de lanzar con LUCAS la promoción del día de la madre, la cual estoy seguro será todo un éxito pues superaremos las expectativas de nuestros clientes. En MAX trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia de compra superior que, junto al respaldo que tienen nuestros clientes antes, durante y después de adquirir sus productos en nuestras tiendas, nos reafirma como la cadena líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos en Guatemala”.

 

El teléfono LUCAS fue lanzado a finales del año pasado por cuatro emprendedores quienes se aliaron con el mayor productor de celulares de gama alta del mundo para brindar tecnología de punta a los mercados Latinoamericanos.

 

El teléfono LUCAS está hecho con la mejor investigación y desarrollo del mundo. La pantalla es de 11.94 cm (4.7) HD IPS Display, 312 pixeles, edge to edge glass, procesador Quad Core 1.5 GHZ, Sistema Operativo Android, 1 GB de memoria RAM,  4 GB de memoria interna y batería 1800 mAh Lithium-Polymer.

La misión de LUCAS es llevar tecnología de alta calidad a precios cómodos a través de una experiencia diseñada para nuestros mercados. El teléfono tiene un precio de Q1, 899.00 y pronto lanzarán otros modelos de distintos precios.

Pin It on Pinterest

Share This