Enseñe a sus pequeños a ir al baño con nueva aplicación Creciendo en Familia

Por Mamá Joven
¿Cómo acompañar a tus hijos en el proceso de aprender a ir al baño solos? De manera entretenida la aplicación Creciendo en Familia llega a los hogares colombianos como herramienta de ayuda para niños que están en la etapa para aprender a ir al baño solitos.
Durante más de un año la marca Familia, de la mano de sicólogos, expertos en apps para chicos y haciendo pruebas con niños y padres, identificó la mejor manera de llegar a este público siendo prácticos y divertidos pero sobre todo cuidando el proceso educativo en esta etapa tan importante de crecimiento.
Por esta razón, el lanzamiento de esta aplicación de la marca Familia se convierte en una herramienta útil y divertida, donde a través de nueve (9) diferentes juegos, el niño no solo aprenderá a usar el baño, sino también de manera educativa tendrá la oportunidad de aprender vocales, diferenciar sonidos instrumentales, distinguir animales, reconocer los colores etc.
Esta nueva aplicación gratuita está dirigida a padres y no requiere datos personales únicamente descargarla e instalarla en sus dispositivos móviles y aventurarse a descubrir lo que tienen los personajes principales Fede y Fiona como anfitriones de Creciendo en Familia.
“Para nosotros como marca Familia es de suma importancia estar en todo el desarrollo de nuestros pequeños, por esta razón seguimos innovando e invirtiendo en herramientas útiles que no solo permiten cumplir con las necesidades de nuestros consumidores sino también, como marca, generar bienestar para las familias. Esperamos que sea una herramienta muy útil para los padres y/o cuidadores, que la usen junto con sus niños y se diviertan mientras aprenden”, asegura Juliana Velez, Jefe CRM y Digital Family Care.
Al abrir por primera vez la aplicación Creciendo en Familia podrás  personalizar con el nombre de tu hijo esta aplicación y así bajo su nombre disfrutarán de estos 9 divertidos juegos (Vamos al parque, salón de juguetes, aventura escolar, aprendiendo vocales, show musical, aventura en la granja, entre otros). Es importante resaltar que durante el uso de la aplicación, si el juego se detiene, el Famiosito (Fede o Fiona) necesitará  de la ayuda de su hijo para el uso del baño, en esta oportunidad se enseñan los pasos del uso del baño.

Pin It on Pinterest

Share This