Por Revista MJ

La compañía japonesa se suma al E-commerce con atención directa a sus clientes y la garantía que sólo los productos Epson ofrecen.

La tendencia en el último año muestra un vuelco de la vida cotidiana a la red, trabajo online, clases virtuales y un modelo de negocio que no frena su incremento: el eCommerce. Es por esto, que el proceso de transformación digital se volvió indispensable para el mundo empresarial, logrando que muchas compañías cambien su paradigma para alinearse con los tiempos que corren.

El sendero del comercio electrónico le ha brindado una posibilidad a muchos comerciantes de poder continuar vendiendo productos y servicios, respetando controles sanitarios y evitando riesgos en el contexto actual. En este marco, Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia la apertura de su propia tienda online en: www.epson.co.cr.

Un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Guatemala señala que 5 de cada 10 consumidores compran en línea. Y que en el mercado guatemalteco había 5 mil empresas vendiendo de esta forma, pronosticando que para fines de 2020 la cantidad aumente a cerca de 6.500 compañías. Mientras que en Costa Rica, según estudios de septiembre de este año, el canal de ventas en línea pasó de 0,3% a 13% de penetración en este país.

“Este avance significa subirnos al paradigma mundial. De esta forma nos aseguramos de que no se debilite la relación con nuestros clientes que nos acompañaron en estos tiempos, reforzando un atributo que muchos de ellos destacan de nuestra marca: la confiabilidad. A partir de hoy, quienes quieran podrán efectuar compras con nuestra compañía asegurando la entrega de productos en Costa Rica y Guatemala por el momento”, explicó Karinna Riofrio, Country Manager de Epson Centroamérica.

Las ventas podrán destinarse para residentes de Costa Rica y Guatemala, para mayor información sobre los productos Epson, sus cualidades y características ingresar a: www.epson.co.cr.

Pin It on Pinterest

Share This