Por Revista MJ

  • CIAMESA asumirá la preparación de las cajas navideñas y su distribución en todo el país.
  • Interesados tendrán a disposición varias presentaciones de cajas navideñas para su inversión.

De acuerdo con la reciente Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) realizada este 2020, un 26% de los hogares de Costa Rica está hoy en la pobreza. Esto se traduce en 419 mil 783 hogares, con una población estimada en un millón 529 mil 255 personas que no tienen la posibilidad de solventar necesidades básicas debido a situaciones como: desempleo, pérdida en los ingresos y la crisis económica nacional.

A raíz de esta situación actual, y con el fin de llevar esperanza y un rayo de luz de fe, así como sustento a la mesa de miles de familias en el país, la compañía CIAMESA, impulsa para que todo aquel que quieran se sume a la campaña: “Mensajeros de Buenas Noticias”.

La cual viene acompañada de “Cajas Navideñas” que contienen productos variados de la canasta básica, y donde las personas pueden adquirirlas para beneficiar a las familias.

“Para Ciamesa el apoyar a familias en todo el territorio nacional, significa una oportunidad para transmitir buenas noticias en medio de lo que vivimos a diario. Está es una campaña de todos y donde no sólo nosotros, que aportaremos la logística de preparación de las canastas y su distribución, sino todo también de aquellas personas que se sumarán. Nos encantaría impactar a la mayor cantidad de familias, que hoy bajo su condición no tienen para comer, así también familias que sus ingresos su muy reducidos”, indico Walter Vega director comercial CIAMESA.

Las cajas navideñas con buenos mensajes.

Motivados por un mensaje de aliento, de paz y felicidad en estas fechas, la compañía lanza la campaña a nivel nacional.

“Si cada persona se convirtiera en un portador de buenas noticias, podríamos ayudar a miles, el número es incalculable frente a la gran necesidad. Hemos colocado a toda nuestra compañía al frente de esta campaña con la mejor disposición de atender, apoyar y aportar a las personas que nos contacten para convertirse en Mensajeros de Buenas Noticias. No hay duda, que podemos lograr que las familias pasemos una época navideña con una gran sonrisa y con la esperanza de que vamos a mejorar”, asegura Vega.

Convertirse en mensajero de buenas noticias tiene un proceso muy sencillo y práctico. Usted deberá llamar al 800-CIAMESA (242-6372), o bien contactar a los encargados por el correo electrónico: info@ciamesa.com

Pin It on Pinterest

Share This