Estas son las tendencias en decoración para esta navidad

Publicidad

Estas son las tendencias en decoración para esta navidad

Los colores, el brillo, las luces ya se asoman para avisar que ya inició la temporada de navidad en el país. Las tiendas ya están mostrando las últimas tendencias para esta hermosa época.

cemaco
Cemaco

¡Sentí la magia! Esa es la consigna que Cemaco lanza en esta Navidad 2016. “Es una época hermosa que llega todos los años y nos contagia con esa mágica actitud de unión familiar, amistad, color, brillo, solidaridad, alegría y generosidad. Es un momento inspirador que motiva a decorar nuestros hogares y plasmar en ese ambiente los sentimientos más nobles que llevamos dentro”. Así lo dio a conocer Joana Meltzer, gerente de Hogar de Cemaco.

“Traemos la última tendencia en decoración navideña. Cromáticamente hablando para este 2016 la navidad es más clásica. Utiliza el brillo y contraste de los colores más tradicionales y vibrantes como el rojo, verde, azul mezclados con la elegancia y brillo del dorado, plateado y el blanco. Además, se utilizan elementos muy mágicos de esa fantasía que nos invade desde niños.

Algunas de las propuestas de decoración es El Viaje de Santa, Armario de Santa, Imperial, Capriosa, entre otros.

universal
Universal

La tienda trae novedades para complacer a toda la familia y hacer del hogar, un lugar emocionante y atractivo. “Desde ya, queremos crear esa ilusión y ese sentimiento tan único que trae la época navideña, dándoles la oportunidad de adquirir los elementos necesarios que a través de los años se han convertido en parte de la celebración”, expresó Sellene Castro, Gerente Mercadeo de Grupo Universal.

Las opciones de decoración enamoran a todos, desde los colores tradicionales como el verde y rojo, así como los más modernos como el turquesa y el menta, ofrecen la posibilidad de complacer a todo tipo de público. Algunos de los  9 estilos de decoración son Fantasía, Mágico, Carrusel, Noel y Extravaganza.

En juguetes también tendrá opciones muy variadas. Encontrarán desde juguetes tradicionales hasta lo más tecnológicos, incluyendo drones, patines, bicicletas, muñecas, entre otros.

ekono
Ekono

Tiendas Ekono conociendo el anhelo de sus clientes para adornar los hogares y oficinas, traen varias tendencias, donde los colores que predominan son el rojo, verde, blanco, cobre, dorado, turquesa, entre otros.

Natalia Reyes, gerente de mercadeo de Tiendas Ekono señala “cada año nos esforzamos en brindar a las familias diferentes propuestas en decoración navideña, con el fin de que los clientes puedan diseñar un espacio único, acogedor, elegante y con mucho estilo”.


Pin It on Pinterest

Share This