Estuches con sello propio

Publicidad

Estuches con sello propio

Case Station le da la posibilidad a los amantes de la tecnología y lo novedoso, de crear sus propios protectores para su celular con el estilo, color, textura y diseño que más les guste.

Por Mamá Joven

¿Se imagina poder tener un estuche o cover personalizado para el celular tan solo con un click? Pues esto ya es una realidad y la empresa nacional Fruno es quien trajo tan ingeniosa innovación.

La prestigiosa marca Inglesa Case Station ya está en el país, abriendo un mundo de posibilidades cuando de crear y personalizar los celulares se trata.

Un estuche para cada gusto

Case Station nace en el año 2015 en Londres como una nueva solución en su campo. Los clientes diseñan sus propios estuches con fotografías en alta definición, o diseños creativos únicos que harán que nadie tenga uno igual. La alta calidad de los materiales y
procesos de producción garantizan un producto muy resistente que no se borrará y dará un toque personal y único al teléfono móvil.

El cliente puede escoger entre sus fotografías, sus propios diseños o los diseños ofrecidos por Case Station, creados por artistas reconocidos en el mundo: Hola Holga, Mia Charro, Marcela MacLaughlin, entre otros.

La imaginación es el límite, todo gira alrededor de la personalización del producto, no importa el gusto: deportes, comidas, manga, arte, mascotas, familia, naturaleza, amigos, pareja.

Una de las características, es que se adapta a las diferentes marcas de teléfonos móviles como Iphone: X, 8 plus, 8, 7 plus, 7, 6s plus, 6s, 6 plus, 6, Huawei: P10 plus, P10, P9 lite,

P9 y Samsung: Note 8, S9 plus, S9, S8 plus, S8, S7, S6, J5 y J7 y ofrece además, una variedad de posibilidades en cuanto al diseño de los estuches. El cliente escoge si lo quiere brillante, mate, delgado, grueso, contra golpes.

¿Cómo funciona?

Los amantes de la tecnología pueden diseñar con calma el suyo en la comodidad de su casa, entrando a la página web www.cr.casestation.com o hacerlo en la tienda Vértigo en Multiplaza, en la tienda Samsung Santa Ana, o en la tienda Huawei, ubicada en La Sabana.

En la tienda, los clientes ingresan y en pantallas táctiles ingresan la información del modelo de teléfono y el estilo de case que quieren. Con esos datos comienzan a crear su propio case y el personal los puede guiar y ayudar con todos los detalles.

El diseño de cada case es rápido y los clientes pueden ver cómo va a quedar su producto en una imagen 3D de alta resolución.

Ahí mismo el cliente cancela su producto y este se manda a producción. El departamento de logística le entrega el producto al cliente en 24 horas después en la dirección que ellos hayan ingresado. Cada estuche llega al cliente empacado en su caja y certificado de
garantía a cualquier parte del país.

Si lo hacen desde su computadora, ingresan al sitio web y siguen las instrucciones, de igual manera se les manda a hacer y lo reciben en la puerta de su casa.

“La imagen que el cliente elije, nosotros la sublimamos, no es un estampado, ni una impresión superficial, sino como un tatuaje. La imagen quedará totalmente dentro del case o estuche, sin levantarse o desteñirse, por su altísima calidad” señala German Naranjo, presidente de Fruno.

Lo bueno es que los productos tienen una vida útil muy larga y el proceso de creación es rápido y divertido.


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This