Evelyn Fachler: Mi mayor éxito es ver a mis hijos felices

“He trabajado en radio, pero televisión es donde he creado revistas, programas de entrevistas y ahora me desempeño en noticias”.

Por Mamá Joven

Nombre: Evelyn Fachler

Puesto: Presentadora,periodista

Hijos: Ariel Aviram (30 años), Mijael Aviram (22 años)

Perfil:

Mi mayor éxito profesional es la credibilidad y la vigencia. El mantenerme vigente lo atribuyo a la capacidad de leer los cambios por los que atraviesa nuestra sociedad y tratar de brindar un producto actualizado y veraz, en pocas palabras, la versatilidad nos mantiene vigentes en cualquier profesión.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Costa Rica y tengo una Maestría en Science in Mass Communication de Florida International University. He trabajado en radio, pero televisión es donde he creado revistas, programas de entrevistas y ahora me desempeño en noticias. He trabajado como profesora y como corresponsal de Reuters, y NBC. También me desempeño como documentalista, mi último trabajo se titula “Los Niños De la Shoá”.

“Mi mayor éxito como mamá es ver a mis hijos felices. Desde pequeños antes de dormir a cada uno le leía un cuento. Hoy me sorprendo lo esencial que es inculcar en los niños el hábito de la lectura, pero esto es solo un detalle, toda madre desea verlos sanos felices y realizados”.

 

 


Pin It on Pinterest

Share This