Fab se renueva y va con la promesa de facilitar las tareas en el hogar

La marca que cuenta con la confianza y preferencia de los consumidores costarricenses, cambia su cara con un diseño innovador, asociado a limpieza, frescura y efectividad

Por Mamá Joven

Fab se renueva y desde ya se encuentra en el mercado costarricense con la promesa de facilitar las tareas en el hogar con su máximo poder. Con un cambio en el empaque, fragancia y rendimiento, el detergente, favorito de siempre por las amas de casa costarricenses, combina los tres beneficios que buscan las que saben de buen lavado.

1. Máxima Limpieza:

Con ingredientes de alto desempeño que atacan las manchas más difíciles.

Blanqueadores ópticos para que la ropa luzca más radiante.

2. Máxima Fragancia:

Fragancia con tecnología que brindan una experiencia sensorial de frescura en cada lavado.

Neutraliza malos olores.

Fragancias vanguardistas que han sido diseñadas para satisfacer el gusto demandante de

las consumidoras.

3. Máximo Rendimiento:

Fórmula diseñada para usar menos detergente en una lavada.

Rinde más lavadas por cada gramo versus otros detergentes.

Uno para cada día

El nuevo detergente viene con ingredientes activos de alto desempeño, además de enzimas que eliminan las manchas difíciles y por si fuera poco, blanqueadores ópticos para ropa más radiante.

Otras de sus bondades, es que el grano viene con un tamaño más grande, que rinde para más lavadas, neutralizador de olores, así como fragancias con tecnología blooming, que se activan desde que el producto está en la góndola, desprendiendo un agradable aroma con la fricción.

Fab 3 ofrece tres variedades para satisfacer la necesidad de cada consumidora y viene en tres tamaños, empaques de 400 g, 1 kilo, 2.5 kilos y 5 kilos.

Erick Vargas, Gerente de marca de Fab comenta que Mercorica se ha esforzado por relanzar la marca que ahora viene con muchos valores agregados, convirtiéndolo en un producto con alta capacidad de limpieza.

“Los ingredientes presentes ahora en el renovado detergente vienen a potencializar el rendimiento del producto, por lo que el lavado será de mayor calidad y con resultados de máxima satisfacción”.

Agrega que parte importante de la estrategia, es ofrecer al consumidor tico alta calidad a un precio muy accesible. El consumidor que busca ahorro se beneficiará, no solo al comprar el producto por su precio, sino, al gastar menos agua al no tener que volver a lavar y dinero en otros productos que se utilizan para quitar las manchas”.

En Costa Rica es Mercorica quien comercializa este producto, que desde ya se encuentra en la cadena de supermercados Walmart.


Pin It on Pinterest

Share This