Fabiola Herra: Me llena de satisfacción ver a mis hijas sonreír

Publicidad

Fabiola Herra: Me llena de satisfacción ver a mis hijas sonreír

“Como mamá es donde he logrado mis mayores éxitos, y eso me llena de orgullo y felicidad”

Por Mamá Joven

Nombre: Fabiola Herra

Puesto: periodista y presentadora Noticias Repretel

Hijos: Lucía (10 años) y Sofía Badilla (7 años)

Perfil

Como profesional siempre quise trabajar en televisión, entonces el haber podido estar en los dos canales tanto en Teletica como en Repretel, es uno de mis mayores logros. En Canal 7 estuve 6 años, del 2001 al 2007; y desde 2011 estoy en Repretel.

En Repretel he tenido la oportunidad de cubrir eventos importantes del espectáculo como los Grammy Latino, los Billboard Latino, Tv y Novelas, Premio lo Nuestro; y en el campo de los deportes que también me encanta viví la experiencia de trabajar y disfrutar en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Como mamá es donde he logrado mis mayores éxitos, y eso me llena de orgullo y felicidad. A mis hijas les he podido dar un hogar lleno de amor, les he enseñado que las dificultades existen pero podemos superarlas. Me siento feliz de poder estar con ellas en los momentos más importantes de sus vidas, a pesar de mi trabajo; ver sus logros, celebrarlos con ellas; y me llena de satisfacción ver a Lucía y a Sofía verlas sonreír, y que se sienten orgullosas de las mamás que tienen.

Crédito Fotografía: Revista Hola


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This