• Cada farol encendido donará un vaso de leche a comunidades afectadas por inundaciones en Río Claro de Golfito
  • Mapamundi visibilizará ticos conectándose en todo el mundo.

Por Revista MJ

Los ticos dentro y fuera de Costa Rica podrán encender un farol virtual a partir de este jueves 12 de setiembre, como una forma de exaltar el orgullo patrio, al conmemorar los 198 años de independencia de nuestro país.

El Pura Vida iluminará el mundo estará disponible para los usuarios a través del landing page www.mifaroldospinos.com y permitirá a los usuarios, compartirlo con sus amistades en redes sociales y vía correo electrónico.

Esta es una iniciativa de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos para resaltar el fervor tico durante la fiesta patria. Por cada farol que las personas enciendan, la cooperativa donará un vaso de leche para las comunidades afectadas por inundaciones en Río Claro de Golfito el pasado fin de semana.

“Estamos convencidos de que lo mejor del tico está por venir y que el Pura Vida nos representa en cualquier lugar, por lo que quisimos iluminar el mundo con nuestra idiosincrasia, conectándonos con nuestros compatriotas y con todas las personas que aman a Costa Rica donde sea que se encuentren” indicó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

El desfile de faroles virtual se podrá seguir en directo a través de la dirección www.mifaroldospinos.com donde un mapamundi encenderá luces desde los diferentes países donde las personas se conecten al web app. Las personas pueden activar su farol desde este jueves 12 y hasta el domingo 15 de setiembre. Además, quienes lo deseen pueden seguir en vivo las reacciones en redes sociales con el hashtag #FarolDosPinos

Pin It on Pinterest

Share This