Flora de Echandi: Estoy feliz por la oportunidad de ser madre

Ha obtenido numerosos premios y reconocimientos

Por Mamá Joven

Nombre: Flora de Echandi

Para Tía Florita es difícil pensar cuáles son los logros más representativos en más de 40 años de exitosa carrera culinaria. “Desde el más humilde hasta el más destacado, han sido parte fundamental para mi permanencia en el corazón de tantas amigas y amigos. Si tengo que escoger, diría que mantener mi programa al aire por tantos años. Otro, es el estar, porque así me lo han hecho saber, en el corazón de tantas y tantos seguidores que han sido muy fieles a mi recorrido profesional”, dice.

Ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. En París, por ejemplo, en razón de su trayectoria cultural gastronómica fue incluida entre los 30 chefs internacionales más famosos en el ámbito televisivo. Además, fue reconocida como Mujer del Año por la Asociación de Mujeres Americanas y Mujer Ejemplo de Trabajo 2016 por la Asociación APROMUJER.

Agradece a Dios la oportunidad de dedicarse profesionalmente a lo que le gusta y por su familia: “Lo hago con mucha pasión y profesionalismo; es una forma de respetar a quienes me siguen. También estoy feliz por la oportunidad de ser madre. Trato de ser una influencia positiva en la vida de mis hijos. Lo primero que uno les transmite son sentimientos, por eso siempre procuré que vieran en su madre a una persona feliz, valiente, perseverante, optimista, luchadora, de carácter, para que ellos siguieran de manera independiente sus propios caminos. Claro, siempre contando con mi amor constante. Estoy orgullosa de ellos y espero que ellos también lo estén de mí”.


Pin It on Pinterest

Share This