Por Revista MJ

  • La deliciosa propuesta del restaurante ahora se disfrutará en un complejo más amplio
  • Proyecto incluye hotel con 20 habitaciones y spa

Tras el cierre de sus instalaciones, el restaurante Fogo renace con un concepto más amplio y en un nuevo punto en Escazú.

Fogo Resort y Spa ofrece una experiencia completa que reúne su deliciosa y conocida gastronomía, con un hotel y spa.

En cuanto al restaurante, este tiene capacidad para 400 personas, con terrazas y piano bar;  además será liderado por el chef Pablo Bermúdez, se mantiene el sistema de rodizio con el consumo ilimitado de los tradicionales cortes de carne, entre ellos Picanha, Baby Beef, Sirloin, New York, entre otros.

En cuanto al buffet, por medida sanitaria, no se ofrecerá por el momento, pero se podrán pedir a la carta desde entradas frías y calientes, entre ellas gazpachos, ceviche, sopas, cremas del día, bizqué de mariscos, ensaladas, entre otras.

A esto se suman guarniciones para acompañar los cortes, como arroz jardinero, frijolada, vegetales a la parrilla, entre otros.

El hotel por su parte, cuenta con 20 habitaciones entre Standard, Suites, Jr. Suite y un Penthouse en el cuarto piso, por el momento opera al 50% de su capacidad.

Fotografía: Propietario Pedro Soto, el  manager Andrey Robles, y el chef Pablo Bermúdez

En los alrededores, la propiedad cuenta con villas equipadas con dos habitaciones cada una.

Los precios van desde los $90 + IVA por noche en ocupación doble que incluye el rodizio.

En complejo cuenta con amplios jardines, salones privados y uno principal con vistas panorámicas a San José, además ofrece paquetes de Bodas, Honey Mooners, y Fogo BBQ, dónde se hace uso de la piscina durante todo el día.

Pin It on Pinterest

Share This