Glenda Umaña: Cada logro de los hijos es un éxito

“Haberlos llevado al altar el año pasado a los dos; para mí fue uno de los momentos más felices”

Por Mamá Joven

Nombre: Glenda Umaña

Puesto: periodista y presidenta de Glenda Umaña Communications

Hijos: Ana Laura Araya (32 años), Juan Manuel Araya (30 años)

Perfil:

A nivel profesional hasta le momento, mi mayor logro ha sido la carrera que logré en 18 años en la cadena CNN en Español, por la realización personal, el aprendizaje continuo y el haber vivido los cambios sobretodo el ingreso al mundo digital; y ahora se une esta nueva etapa de emprendedora en comunicación, que también es diferente y me tiene muy ilusionada.

Estamos con una proyecto digital que vamos a lanzar en los próximos meses, que se va a llamar GUC 360, es una plataforma digital de información, que va a incluir un canal de Youtube. Eso me permite seguir en comunicación con la gente, tener nuestra propia agenda informativa, también de reportajes, con distintas secciones, y a la vez cumplir con otros compromisos como conferencista, moderadora, entrenadora de práctica para medios, y un poco de consultorías que hemos estado desarrollando también.

Creo que cada logro de los hijos es un éxito, por ejemplo desde el momento en que ellos nacieron fue el éxito de traerlos al mundo; cada graduación también la hemos vivido en carne propia como un éxito. Ambos son profesionales, Ana Laura es periodista y fotógrafa, trabaja en causas sociales y también con nosotros como community manager, y Juan Manuel es ingeniero industrial, vive en Nueva York y ahorita está sacando una maestría en la Universidad de Columbia.

Para mí la familia es lo más importante, por lo que el haberlos llevado al altar el año pasado a los dos; para mí fue uno de los momentos más felices, verlos contentos y con sus parejas que son tan especiales. Para mi es un éxito que ellos hayan podido iniciar su propia familia, que es lo que siempre uno sueña.

Crédito Fotografía: Ricardo Quirós


Pin It on Pinterest

Share This