Durante mayo ofrecerá en todas sus tiendas desde cupcakes con diseños de mariposas y flores, hasta el emblemático pastel Rosa Rosa.
Por Revista MJ
Para San Martín hablar de mayo es hablar de mamá y por supuesto de pasteles y muchos detalles, en especial del icónico Rosa Rosa, cuya receta original se inspira en las madres y en la ternura que evocan. Este mes también se ha dedicado a las mariposas, a su belleza y a todo lo que simbolizan en relación con las mamás guatemaltecas.
Durante todo mayo se podrá encontrar, en todas las tiendas, productos con diseños que representan la belleza de las mariposas y que están plasmadas en una colección de edición limitada, creada por la artista guatemalteca María Gabriela Nölck.
Las mariposas representan un símbolo de trasformación constante, al igual que cada madre. Son sinónimo de perseverancia que se refleja en los miles de kilómetros que recorren hasta que logran su meta. Como un homenaje a mamá estarán plasmadas en cupcakes rellenos con dulce de leche, kit de galletas para decorar (incluyen pintura especial), en el Pastel Amapola, en el Mini Cake Amapola, así como en el Celebration Cake.
La colección especial para mamá incluye teteras, azucareras, cremeras, pocillos, servilletas, caminos de mesa, individuales, platos para postre, tazas, mini cookie jar, flores decorativas, floreros, cosmetiqueras y gabachas, todo esto estará disponible hasta agotar existencias.
Además, en los restaurantes se podrá degustar de deliciosos chilaquiles de pollo y de arrachare. En el Market, se presenta una fina selección de vinos rosados y para esos detalles especiales, del 5 al 10 de mayo se tendrá a la venta orquídeas en todas las tiendas.
La celebración se extiende a las tiendas San Martín de zona 10, zona 14 y Majadas donde se podrá disfrutar de una decoración especial para tomarse fotos con mamá.
“Estamos felices de lanzar una de las temporadas más especiales del año, en esta campaña nos hemos inspirado en cada una de las mujeres y en el rol tan importante que cumplen como madres, hijas, hermanas y abuelitas. Nuestras madres son todo para nosotros, son quienes nos dieron la vida, nos educaron y nos dieron lo que tenían.
Esta campaña de mariposas está inspirada en ellas y su participación en este mundo moderno, con tantos retos y transformaciones que enfrentan día a día”, comenta Viviana Luna de Arévalo, vicepresidenta de mercadeo de San Martín.
Es importante mencionar que en San Martín el 50% de colaboradores son mujeres y dentro de ellas más de 800 madres, quienes dedican su trabajo y esmero todos los días.
Un abrazo a todas las mamás, con mucho cariño de parte de la familia San Martín.