• Concurso se realiza en redes sociales de Huawei y busca incentivar a las personas a contar las historias detrás de fotografías realizadas con P40 Pro por fotógrafos profesionales.
  • Ganador recibirá un ecosistema Huawei valorado en ₡722.400 y compuesto por una computadora MateBook D15, un reloj GT2 y audífonos FreeBuds 3.

Por Revista Mj

En la actualidad es cada vez más frecuente, ver cómo las personas cuentan sus historias y las de otros a través de las fotografías. En el día a día, el trabajo, espacios de entretenimiento y hasta al comer, siempre hay momentos que se retratan para ser compartidos sin la necesidad de usar palabras. Muestra de ello es todo el contenido que predomina en las redes sociales, donde las personas cuentan sus vidas por medio de fotos.

Es por esto, que en el marco del Día Mundial de la Fotografía, Huawei lanza el concurso digital We Speak Pictures con el cual, invita a todas las personas a compartir las historias que perciben de varias fotografías  realizadas con el celular P40 Pro por fotógrafos profesionales.

“Gracias a la capacidad de las cámaras de nuestros celulares Huawei, y en especial, de la serie P40, hoy es cada vez más fácil que las personas compartan sus vivencias a través de las mejores fotografías con la más alta calidad. Y como bien dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”, queremos invitarlos a participar de We speak pictures en nuestras redes sociales. Solo tienen que comentar cuál es la historia detrás de las fotos realizadas por los fotógrafos profesionales que nos apoyaron en esta iniciativa” comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica

La dinámica es sencilla. A partir del pasado miércoles 19 de agosto y hasta el 20 de setiembre, Huawei publicará en su perfil de Facebook HuaweiMobileCA y en el feed de Instagram HuaweiMobileCR, galerías virtuales 360° y series de fotografías que fueron tomadas por los fotógrafos profesionales Juan Calivá, Coki Calvo, Gustavo Valle y Joaquín Murillo.

Los interesados tendrán que comentar en la publicación cuál creen que es la historia que se está contando en esa imagen. Para que el comentario sea tomado en cuenta como participación correcta, el usuario deberá colocar en su comentario la etiqueta #WeSpeakPicturesCR y tener el perfil de su Facebook e Instagram como cuenta pública.

El 21 de setiembre se elegirá aleatoriamente a un ganador de entre todas las personas que participen, y ese mismo día se publicará en las redes sociales de Huawei. El ganador recibirá un ecosistema de la marca valorado en ₡722.400, el cual está integrado por una computadora portátil MateBook D15, el reloj inteligente Huawei GT 2 y unos audífonos inteligentes Huawei FreeBuds 3.

“Queremos agradecer a los Huawei Lovers por su fidelidad, y por esta razón premiaremos al ganador con un ecosistema Huawei que les brindará la máxima experiencia de interconectividad. Es decir, podrá disfrutar de la conexión inalámbrica, inmediata e inteligente de la computadora, audífonos y reloj, que se pueden controlar desde su celular y que le permitirán mejorar su productividad en todo lo que haga, agregó Corrales.

Fotografías profesionales desde un smartphone. A través de “We Speak Pictures”, Huawei busca inspirar a sus usuarios para contar las mejores historias usando sus celulares, desde los cuales pueden crear el contenido con la más alta calidad. Como por ejemplo, con el P40 Pro con el cual se grabó la primera miniserie para televisión de Bomberos de Costa Rica, y que también fue usado por fotógrafos profesionales para tomar todas las fotos de este concurso.

El P40 Pro cuenta con una cámara cuádruple Leica integrada por un lente Cine Ultra gran angular de 40 MP que captura fotos y videos con ángulos de hasta 120°. Incorpora un lente Ultra Vision Gran angular de 50 MP que gracias al sensor del mismo nombre, logra las mejores fotos en condiciones de poca luz. El lente periscópico Telefoto SuperSensing de 12 MP, acerca hasta 50 veces y ahora cuenta con un sensor Ultra Vision para que las fotos con zoom tengan mejores detalles.

Y finalmente, el lente 3D que tiene un sensor infrarrojo que hace una mejor medición de las distancias, logrando mejores efectos bokeh. Por su parte la cámara frontal tiene un lente de 32 MP y un lente 3D con sensor infrarrojo que mejora los selfies y graba videos en 4k.

Pin It on Pinterest

Share This