Por Revista MJ

  • Crate and Barrel tendrá un 20% de descuento en toda la tienda este sábado 09 de noviembre para los clientes del Programa LineUp Rewards, además de  un 10% adicional al pagar con las tarjetas Promerica.
  • Acumule un 3% de sus compras en la tarjeta LineUp.

La decoración festiva de los últimos meses del año hace que la temporada navideña se convierta en la más esperada por muchas personas. Cada hogar incluye elementos alusivos de acuerdo a su estilo y preferencias. Quienes tienen espacios pequeños se preguntarán cómo lograr que cada rincón sea festivo y sobre todo acogedor, a pesar del tamaño del espacio. Ante esto, Crate and Barrel facilita ideas para decorar todas las áreas de su hogar:

1. Árbol de Navidad, pequeño y simple: Las figuras de árboles pequeños de decoración diseñados en matriales como el metal, son ideales para colocarlos en cualquier espacio pequeños, pueden incluirse en una repiza, un escritrio, incluso, en la mesa.

2. Las velas: Son una forma de crear un ambiente cálido y hacer que cualquier habitación se sienta más acogedora. Incorpore acentos dorados con velas blancas. Los tonos dorados aportan un toque festivo.

3. Texturas acogedoras y gruesas: Desde almohadas suaves, hasta alfombras; éstas crean un ambiente perfectamente acogedor ideales para esta temporada. Agregar mantas, cojines, entre otros textiles en sofás y camas hacen que se disfruten mucho más los días con vientos frescos.

4. Manténgalo informal pero con estilo:  Colocar pequeñas luces centelleantes es la manera perfecta de agregar un toque festivo a su hogar, tanto en interiores como exteriores. Una corona en la puerta principal, detalles con motivos navideños como servilletas, vajillas y otros implementos de cocina, adornan cualquier espacio pequeño.

5. Un sofá muy festivo: Los sofás y/o sillas pueden funcionar como base para la decoración navideña.Si se prefiere no decorar cada rincón, colocar mantas y almohadones con colores navideños sobre éste, será suficiente para disfrutar los días festivos.

Si está en busca de estos elementos visite la tienda Crate and Barrel ubicada en Avenida Escazú, y elija los productos que más representen su espacio.

Descuentos y acumulación de cash back. A partir de este sábado 09 de noviembre Crate and Barrel se une al programa LineUp Rewards, con el cual podrá acumular el 3% del total de las compras en esta tienda y si posee la tarjeta LineUp Plus acumulará el 5%.

Los puntos que el cliente acumule en su tarjeta podrá canjearlos en todas las marcas subsidiarias de AR Retail, las cuales son: Max Mara, Cortefiel, Pedro del Hierro, Adolfo Dominguez, Women’Secret, Springfield, OVS, MANGO, Gap, Old Navy y, por supuesto, Crate and Barrel.

Además, este sábado 09 de noviembre los afiliados al programa LineUp Rewards obtendrán un 20% de descuento en toda la tienda, y al pagar con las tarjetas Promerica obtendrá un 10% adicional descuento en el total de la compra.

Quienes aun no estén afiliados a LineUp Rewards pueden hacerlo ese mismo día y obtener los beneficios.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten este sábado y adquieran sus productos favoritos, aprovechando los beneficios y descuentos del programa LineUp Rewards,” expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Para más información de las colecciones navideñas y los beneficios del programa puede visitar la tienda Crate and Barrel ubicada en el centro comercial y residencial Avenida Escazú, su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a 7:00 p.m. Si prefiere puede comunicarse también al teléfono 4404-3831 o al correo electrónico tienda@cb.co.cr

Pin It on Pinterest

Share This