Instamasa lanza nueva alternativa para mejorar alimentación en las familias

Instamasa Innova con deliciosos productos, pensando siempre en la buena alimentación y en ofrecer variedad a los consumidores.

Por Mamá Joven

La empresa nacional Instamasa desarrolla constantemente nuevos productos y esta vez presenta una sabrosa propuesta que deleitará a los amantes del maíz.

Las tortillas Érica y las Tortillas Las Perseguidas se convierten en una excelente opción para quienes disfrutan el sabor de este versátil y buscado producto por los ticos.

Hechas con masa 100% puro maíz de Instamasa, son más suaves, resistentes y con un
delicioso sabor. Sus presentaciones son: Tortillas Érica gruesitas de 20 unidades (570g), las tradicionales de 10 unidades (165g) y Las Perseguidas, de 15 unidades (375g).

Por los consumidores

Pensando siempre en los consumidores, la empresa decidió innovar sus empaques de Tortillas Érica, que ahora vienen con cierre Ziploc para mayor practicidad y conservación.

Otro detalle es la parte de la nutrición. La tortilla no contiene gluten por lo que es un alimento ideal para celiacos. Es alta en fibra, por lo que ayuda a la digestión y como dato curioso, dos tortillas equivalen a una taza de leche o de queso, pues tienen la misma cantidad de calcio. La ración recomendada para un adulto al día es de 2 a 3 tortillas diarias.

Por ser un alimento muy versátil se pueden comer solas, en variedad de recetas, o como delicioso acompañamiento en las principales comidas.

Para comunicar esta y otras buenas noticias, Instamasa lanzó un comercial de la mano del reconocido actor de teatro y fotógrafo Eloy Mora, quien en su faceta como productor trae una pieza comercial que será muy innovadora llamada “Cita de Amor”.

Pero además de presentar estos nuevos productos, la empresa costarricense ofrece una nueva oportunidad de negocio al dar la posibilidad a los interesados de convertirse en distribuidores de tortillas frescas y ser parte dela red de distribución de esta empresa.


Pin It on Pinterest

Share This