Jennifer Lang: Una mujer ecléctica y apasionada

 Sus roles de madre, esposa y empresaria están íntimamente relacionados
Por Mamá Joven

Jennifer Lang

Directora creativa y gerente general de J.LANG

Hijos: Sofía (16 años), Jacobo (14) y Emma (10)

Éxitos profesionales: Con pasión y esmero, ha posicionado a la marca de accesorios y prendas de vestir J.LANG como una firma de gran prestigio en el país y en el exterior. Su reto es seguir creciendo y contribuir a posicionar a Costa Rica se convierta en un país exportador de moda. “Al igual que cada pieza del reloj es vital para su buen funcionamiento, no podría haber llegado hasta donde estoy sin el apoyo de mi familia. Día con día me esfuerzo por ser una mejor madre, esposa y ser humano”.

Estudió Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Costa Rica y Harvard University.

Diseña y crea a partir de lo que es: “una mujer ecléctica y apasionada, fruto de varias culturas, pero que mantiene firmes raíces en un pequeño gran país, Costa Rica”. Por ello a la hora de diseñar suele incorporar elementos autóctonos de la cultura y naturaleza costarricenses, así como simbolismos y formas que se originan en otras regiones o etnias. Está comprometida con mantener la mayor calidad de diseño y fabricación en sus productos y contribuir a posicionar a Costa Rica como un país exportador de moda, que sea reconocido por su calidad y exclusividad ante el mundo. “En la medida en que se desarrolle una fuerte industria de la moda, estaremos contribuyendo con la creación de empleos y el fortalecimiento de muchas otras pequeñas empresas afines”, considera.

Sus roles de madre, esposa y empresaria están íntimamente relacionados y sus pasatiempos son el arte en todas sus manifestaciones, la fotografía y el yoga.

 

 

 


Pin It on Pinterest

Share This