Por Revista MJ

  • Nueva alternativa de compra se adecua al contexto actual y fomenta el pago en línea seguro.
  • Servicio está disponible para los 44 restaurantes del país.

Ante la creciente demanda del uso de plataformas tecnológicas, KFC, habilitó una opción innovadora y amigable que permitirá a los clientes hacer sus pedidos por WhatsApp y Facebook Messenger, sin costo adicional y sin tener que hacer filas, en cualquiera de los 44 restaurantes ubicados en todo el territorio nacional.

Esta forma de comprar reduce el contacto con otras personas y fomenta el pago en línea, convirtiéndose en una opción segura para realizar un pedido.

“Somos una empresa en constante evolución, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes. Hoy nos enfrentamos a grandes desafíos y ante la emergencia nacional, en KFC implementamos una opción más que se adapte a las necesidades de los usuarios”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

El proceso para ordenar es sencillo. El usuario tendrá que elegir la plataforma, ya sea al WhatsApp 6302-8888 o al Facebook Messenger de KFC, seguir las instrucciones del Coronel Virtual y finalmente retirar en el restaurante seleccionado.

Un valor agregado de esta nueva tecnología es que permite realizar una orden en conjunto entre amigos o familiares. Es decir, la persona que realiza el pedido comparte el menú, los otros contactos eligen el producto y automáticamente el sistema genera una sola orden.

Durante las primeras semanas de lanzamiento, las personas obtendrán grandes descuentos en productos como: Mega Click (8 piezas de pollo + alitas) a 7.500 colones o el combo de 2 piezas de pollo con 20% de descuento. Pida su producto favorito en KFC, ahora es más sencillo, seguro y rápido. 

Pin It on Pinterest

Share This