Larisa Páez: Logro dividirme para no dejar mis sueños de madre y mujer profesional

Empresaria, fundadora del Centro de Nutrición Larisa Páez, de la empresa de productos saludables Lite House y de la tienda educativa Nutrimarket
Por Mamá Joven

Nombre: Larisa Páez

Puesto: Directora y Nutricionista; Centro de Nutrición Larisa Páez

Hijos: Alicia Oller (6 años), y Tiago A. Oller (4 años)

Perfil:

Iniciando con la parte profesional, a lo largo de casi 16 años de tener el Centro de Nutrición Larisa Páez y por medio de mi persona y del gran equipo de Nutricionistas que lo conforman, mi mayor éxito es el haber ayudado a más de 27 mil personas en mejorar de una u otra forma su calidad de vida.

El mayor éxito para mí es poder ser parte de la mejora continua en la vida de las personas que nos eligen para modificar su estilo de vida, el que las personas nos honren y nos den ese permiso de entrar en su vida confiando en nosotros, y así permitirnos ayudarles a modificar hábitos para tener una vida más plena. La meta nuestra es ser mucho más integrales y trabajar los hábitos alimenticios desde una perspectiva más integral para así lograr que los cambios en los estilos de vida sean sostenibles a largo plazo de acuerdo a las características individuales de cada persona que nos vista.

Como madre de 2 hijos pequeños he tenido el gran reto de lograr dividirme para no dejar mis sueños de madre y mujer profesional que soy y poder dedicarles a ellos el tiempo que tanto merecen y requieren de mí. Mi mayor orgullo es verlos cada día crecer y desarrollarse en este mundo para llegar a ser personas de bien, es hacer el mejor trabajo posible para que tengan las prioridades claras en la vida y sepan luchar por sus sueños y ganarse las cosas en la vida. El ser su madre me enseña a disfrutar de nuevo las cosas más pequeñas y sencillas de la vida, a ver el mundo desde su óptica y así a llevar la vida más liviana!

Soy Máster en Nutrición y Alimentación de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Nutrición de la Universidad de San José y cuento con un Bachillerato en Psicología de Purdue University y otro como Dietista de Louisiana State University. Soy miembro del Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica, de la Asociación Americana de Dietistas (ADA), Academia para Desórdenes Alimenticios (AED).

Soy empresaria, fundadora del Centro de Nutrición Larisa Páez, de la empresa de productos saludables Lite House y de la tienda educativa Nutrimarket. Cuento con más de 17 años de experiencia en la atención individualizada de pacientes, creando hábitos permanentes y contribuyendo en mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Mis estudios y experiencia me permiten trabajar en, nutrición infantil, adolescentes y adultos, además soy asesora de pacientes con desórdenes alimenticios, embarazadas, en periodo de lactancia y deportistas y con problemas de peso.

Numerosas certificaciones internacionales respaldan mi experiencia en el manejo de enfermedades crónicas en niños adolescentes y adultos como la obesidad, diabetes, hipertensión y dislipidemias así como en deportes.

Además he participado como conferencista en diversos congresos y seminarios nacionales e internacionales. Brindo asesoría a diferentes empresas nacionales y multinacionales, restaurantes e instituciones educativas según las necesidades que tengan. Entre los servicios está la elaboración de menús saludables en los comedores de gran variedad de empresas, asesoría en charlas, evaluaciones nutricionales e intervenciones en personal ejecutivo, personal obrero y comedores. También contempla la capacitación y desarrollo de materiales educativos, investigaciones, análisis y etiquetado de productos.

He participado en el proceso de mejoramiento, investigación y creación de productos. Además, de colaborar como experta en la elaboración de los mensajes claves de campañas publicitarias asociadas a productos.

Actualmente, participo como vocera en nutrición de diversos productos y soy asesora de campañas publicitarias y lanzamientos de líneas de productos saludables. Al mismo tiempo, brindo capacitación constante a todas las nutricionistas que forman parte del equipo del Centro de Nutrición Larisa Páez para poder atender las diferentes necesidades individuales y empresariales.


Pin It on Pinterest

Share This