Las mamás merecen relajarse y turistear en su día

Empresas turísticas ubicadas por todo el territorio nacional ofrecen opciones especiales para chinear a mamá en esta importante fecha.

Por Mamá Joven

El Instituto Costarricense de Turismo por medio de la campaña de promoción del turismo interno ¡Vamos a Turistear! pone a disposición más de 15 opciones para que le obsequie a mamá el mejor regalo para relajarse y liberarse del estrés.

Según la Organización Mundial de la Salud el estrés laboral es considerado una epidemia global y el Foro Económico Mundial (FEM) indica que es una de las enfermedades crónicas con mayor costo en la atención médica.

Aguas termales, tratamiento de baños de arcilla volcánica, una caminata por el bosque lluvioso y hasta la observación de ballenas en la zona Sur, le esperan a mamá durante este mes.

De acuerdo con Alejandro Castro, Director de Mercadeo del ICT, esta es una fecha ideal para que los costarricenses exploren más su país como destino turístico y aproveche de las diferentes opciones para vacacionar y en este caso para celebrar con mamá durante todo el mes de agosto.

Por esta razón, los descuentos de este mes son especiales para chinear a mamá, las alternativas de obsequios incluyen promociones en hoteles de playa, ciudad y montaña.

Los descuentos, promociones, beneficios y valores agregados para el Día de la Madre se detallan en el siguiente recuadro. Para más información sobre las promociones puede ingresar a la página web: www.vamosaturistear.com.

¡Vamos a Turistear! es una campaña del Instituto Costarricense de Turismo que promueve mediante tarifas especiales para costarricenses y residentes válidas durante todo el año, la visitación a los diferentes destinos de Costa Rica. Esta compaña se desarrolla en conjunto con el sector privado


Pin It on Pinterest

Share This