Las opciones de regalos para obsequiar a los papás

Por Mamá Joven 

Se acerca el Día del Padre; y es momento de pensar qué le podemos regalar a nuestro papá, esposo, abuelos, tíos o hermanos en su día, según sus gustos y preferencias. Es por esto, que la marca Babalú Costa Rica diseñó una pequeña guía con opciones de regalo enfocada en los papás que gustan practicar deportes.

Para los papás ciclitas. Como todos sabemos el ciclismo se ha convertido en el favorito de muchos, por la gran aventura que se puede vivir sobre las ruedas. Sin embargo, no muchas personas conocen las implicaciones que puede representar realizar este deporte sin la indumentaria necesaria.

Es por esto, que la marca recomienda regalar licras o pantalones con un refuerzo en la parte inferior para dar mayor soporte y protección a la hora de practicar el deporte. Además, el regalo se puede complementar con una camisa de licra con zyper, para que se adhiera mejor al cuerpo y permita mayor velocidad a la hora de pedalear.

En el caso de los los Papás crossfiteros. El crossfit es un deporte que se ha puesto muy en tendencia en los últimos años por la gran exigencia física; es por eso, que es importante que los papás cuenten con todos los implementos necesarios para evitar lastimarse. Por ejemplo, se sugiere regalar guantes, los cuales son un accesorio muy importante para proteger las manos y muñecas, y así evitar lastimar la piel a la hora de levantar pesas, hacer burpees o toes to bar.

Para los papás que prefieren ir al Gimnasio, se aconseja obsequiar ropa deportiva que sea especial para practicar los ejercicios de la rutina que lleva, como por ejemplo joggers, pantalonetas deportivas o licras que facilitan la movilidad del cuerpo. También, al regalo se puede agregar una camisa manga corta de tela ligera, estilo dry fit, y unas tenis de alto impacto.

Finalmente, para los papás que gustan salir a correr, se recomienda obsequiarle una bermuda deportiva y una camibuso deportiva en tela de algodón, para que pueda transpirar. Asi como, una tennis deportivas especiales para este deporte.

Comodidad a toda hora. Por otro lado, si lo que busca es darle un detallito le contamos que los bóxers continúan siendo un regalo impresindible para este día, ya que le aporta comodidad en todo momento. Además, se aconseja escoger esta prenda en telas frescas y ligeras, y preferiblemente en tonos neutrales.


Pin It on Pinterest

Share This