Si tu burbuja familiar esta pensando más en una cena formal, el peinado debe ir en esta línea.

Por Revista MJ

A pocas semanas de celebrarse la navidad y el año nuevo, en la burbuja familiar, es posible que aún no sepas que peinado usar para acompañar tus outfits para estas actividades. Es por ello, que Zuyen Alvarado, técnica de Il Salone Milano le trae a todas las chicas algunas recomendaciones de peinados para este 2020.

Zuyen Alvarado, técnica de Il Salone Milano comenta que “el peinado es un complemento de nuestra de imagen, por lo cual en estas fechas tan importantes debemos prestarle mucha atención y tenerlo bien arreglado, ya que no solo es un complemento de nuestro look sino este también comunica”.

“Por ejemplo, si queremos un look elegante un moño es la opción ideal, pero si queremos crear un look casual la opción es usar el cabello suelto. Para las chicas que les gusta más un look sexy la alternativa para ellas son las ondas, pero si buscan algo sensual pero a la vez moderno el efecto mojado es su peinado”, agregó Alvarado.

Opciones de peinado para este 24 y 31 de diciembre. Para este 2020, el efecto mojado esta en tendencia. Este es un peinado natural y sencillo de hacer. Lo que debe hacer la persona es peinarlo hacia atrás usando algún gel que deje el efecto de cabello mojado o húmedo. Al ser tu rostro el centro de atención debes prestar mucha atención a tu maquillaje. Es ideal para actividades al aire libre o dentro de casa.

Si tu burbuja familiar esta pensando más en una cena formal, el peinado debe ir en esta línea. Por lo que, un moño es la opción ideal. Si deseas modernizarlo un poco, y no sea tan rígido, puedes llevar uno con un estilo despeinado. Este moño puede ser alto, medio o bajo, dependerá mucho de tu look y largo de cabello.

Para las chicas con larga cabellera y que desean un look sexy, se aconseja para este año, la cola alta, con cabello bien pulido y con el cabello súper lacio.

En el caso de que la chica este buscando un peinado más romántico, puede optar por un semi-recogido con un medio moño o una trenza. Y el cabello que queda suelto, se aconseja llevarlo con ondas suaves y sueltas.

Finalmente, si gustas llevar el cabello suelto y con movimiento, para no usar el cabello lacio en estas fechas, se recomiendan  las ondas, ya sea  este peinado con carrera al centro al lado.

Pin It on Pinterest

Share This