Los peinados de los años 90 que están de moda hoy
Revista MJ

Publicidad

Por Vogue.mx

La belleza tampoco ha escapado del enamoramiento que vivimos de los años 90 y tanto los cortes de pelo que hoy dominan las calles, así como la manera como los peinamos también se han visto influenciados por esta década.

Celebridades, it girls, modelos sobre las pasarelas y demás prescriptoras de estilo se han encargado de traer al presente más de un peinado de los 90, dándoles su toque personal y haciéndolos tan populares como eran 20 años atrás.

Estos son los peinados de los años 90 que están de moda hoy:

Liso, muy liso, con la raya la medio

Rachel Green de “Friends” lo llevó así por muchas temporadas. Era sinónimo de lo cool en los 90 y hoy, sin duda, lo vuelve a ser.

Chiara Ferragni.
© Matthew Sperzel

Media cola alta

Favorito de Kim Kardashian, si revisas tus fotos de infancia verás que tanto tú como tus amigas seguramente lo llevaron en más de una ocasión.

© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto

Con copete

Si recuerdan bien, en los 90s había cierta afición por el máximo glamour del viejo Hollywood. Piensen en Madonna en aquellos días que parecía estar imitando constantemente a Marilyn Monroe o cómo se peinaban las villanas en aquella época. El look está de vuelta.

Zoey Deutch.
© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto

Cola de caballo con mechones a los lados

Levanten la mano quienes odiaban que su mamá hiciera esto cuando les recogían el pelo. Ahora van a querer hacerlo ustedes mismas. Así es la moda.

Helen Bordon.
© Marc Piasecki

Con bucket hats

Si los pasadores gritan 1995, los bucket hats gritan 1996. Accesorio noventero por excelencia. No hay celebridad que se le haya resistido en el presente, son lo más populares en las calles.

Street style Berlín.
© © Søren Jepsen / The Locals

Con pasadores

¿Quién los trajo de vuelta primero Versace o las it girls? No importa, están de regreso.

Brittany Xavier.
© Edward Berthelot

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This