Por Revista MJ

Ludi el pirata se suma con gran empatía para ofrecer a escuelas y familias herramientas digitales de entretenimiento lúdico para que puedan reír, cantar, bailar, jugar, aprender e imaginar de manera segura y divertida en casa.

Desde que la tecnología revolucionó la comunicación, el tenerla presente en nuestros días se ha vuelto indispensable para la mayoría de la población sobre todo en estos momentos de crisis. Muchas personas han adoptado este medio ya que está comprobado que es una vía rápida y eficaz de comunicación. Un factor importante que ha determinado que más gente se una para hacer uso de la tecnología y las redes sociales es que con ellas podemos expresar cualquier tipo de idea y no solo eso, sino que, también se puede contactar a miles de personas en cualquier parte del mundo, lo único que se necesita es tener una buena conexión a internet, que hoy en día es muy común que muchas familias la tengan.

Padres y maestros pueden involucrarse en cada una de las actividades que muestran los videos de Ludi el pirata, acompañando a sus pequeños a realizar cada una de las acciones donde se divertirán juntos. No necesariamente porque la marca sea dirigida a niños, debemos pensar que los adultos no disfrutaran de su contenido, al contrario, Ludi el pirata busca integrar la convivencia de padres e hijos de forma que ambos disfruten pasar de ese tiempo juntos.

https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos

En contenidos dirigidos a niños siempre es importante contar con la opinión y aprobación de los padres, ya que ellos son el principal filtro de lo que sus hijos consumen, es por ello que para Ludi el pirata es muy importante ganarse su confianza y que mejor que llegar a ellos a través de plataformas de las cuales los padres hacen uso constante.

Todo el equipo de Ludi desea a niños, maestros, familias y a la sociedad en general salud física, mental, emocional en estos tiempos que seguro  pasarán y seremos aún mejores seres humanos!

https://www.facebook.com/LudielpirataOficial/

https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la

Pin It on Pinterest

Share This