Luisa Chen: Mi faceta de madre, esposa y empresaria es un reto gratificante
La pasión por la moda y el espíritu emprendedor de la diseñadora Luisa Chen la llevó a crear la marca nacional LCF Beachwear
Por Mamá Joven
Luisa Chen
Diseñadora de modas y dueña de LCF Beachwear
Hija: Sophie Bijl (18 meses)
Éxitos profesionales: Creadora y dueña de la marca nacional de vestidos de baño, LCF Beachwear, que innova en el mercado de la confección a la medida, y más de 10 años de experiencia en diseño de modas y administración de cuentas para clientes como Imperial, Avon, Patagonia y Medias Casino. “Balacear mi faceta de madre y esposa con la de profesional y empresaria es un reto gratificante, que me permite sentirme completa al final del día. Estoy convencida de que se puede salir adelante con sacrificio, mentalidad positiva y perseverancia”.
Estudió Diseño de Modas y Contabilidad. La pasión por la moda y el espíritu emprendedor de la diseñadora Luisa Chen la llevó a crear la marca nacional LCF Beachwear. Su objetivo es innovar en el mercado de la confección de trajes de baño y darles un toque personalizado con diseños originales, exclusivos y hechos a la medida, siguiendo las nuevas tendencias y usando los mejores materiales como telas españolas y detalles en cristales de Swarovski.
Chen está siempre comprometida con satisfacer las necesidades de sus clientas. Por eso ofrece el servicio custom made y trabaja junto a ellas para encontrar el diseño y la combinación perfecta.
LCF Beachwear nace como un proyecto de pequeña escala, en 2003; sin embargo, la demanda y popularidad la ha hecho crecer y ocupar un lugar importante en la industria nacional.
Participó en el Fashion Tour de Protecto 2012, con el cual recorrió toda Centroamérica, y en el evento Nicaragua se viste de moda.