Madres de Victoria’s secret celebran en grande su día

Publicidad

Madres de Victoria’s secret celebran en grande su día

 

Por Mamá Joven

Sí, se puede ser madre y ‘ángel’ de Victoria´s Secret a la vez, y sino que se lo digan, entre otras, a Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Lily Aldridge, que recuperaron sus ‘alas’ (y su figura) poco tiempo después de dar a luz.

Una de las últimas de esta saga de super-tops en sucumbir al baby boom ha sido Candice Swanepoel. La sudafricana fue madre por primera vez el pasado 5 de octubre de 2016 y, aunque se perdió el último desfile de la famosísima firma de lencería, nos ha dejado ver cómo su prioridad está siendo su pequeño, con el que está pasando el mayor tiempo posible.

La perfección no sólo está en sus ‘looks’, sino en las tiernas fotografías que comparte en las redes sociales. De hecho, la modelo de 28 años confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram, con una bonita imagen en la que aparecía con la mano de su prometido, el modelo Hermann Nicoli, sobre su “pancita” y ahora, no pierde ocasión para mostrarnos los mejores momentos con su pequeño. A pesar de convertirse en mamá hace tan poco, la modelo llega para este verano, con el lanzamiento del nuevo perfume de edición limitad de Victoria’s Secret, y del cual es imagen, Bombshell Summer

La adorable niña de Behati Prinsloo y Adam Levine nació el pasado miércoles 21 de septiembre de 2016, en California. Tras darle muchas vueltas y hasta consultarlo con la cantante Gwen Stefani, gran amiga del famoso papá, el nombre que han elegido para ella es Dusty Rose.

La ‘top model’ brasileña, Alessandra Ambrossio es una mamá muy dedicada y apegada a sus dos pequeños hijos. La modelo de Victoria’s Secret, que acaba de cumplir 33 años, va con sus retoños para todos lados dando muestra su estilo ‘chic’. Para Alessandra es muy importante estar con sus hijos a los cuales ama y cuida todos los días a pesar de sus múltiples compromisos como modelo.

La modelo Adriana Lima se convirtió en madre por segunda vez en 2012 con su tierna hija Sienna. La propia top model lo confirmó a través de su perfil de Twitter con un cariñoso mensaje: “Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Sienna a nuestra familia y Valentina está deseosa de convertirse en hermana mayor”. El ángel de Victoria’s Secret quien es, además, la cara de la exquisita fragancia de la marca ‘Intense’, y el jugador de la NBA Marko Jaric, tuvieron a su primera hija, Valentina, a finales del 2009.

Veinticuatro horas después de revelarse el nacimiento de la primera hija de Bradley Cooper e Irina Shayk en marzo de este año, ya supimos su nombre: Lea de Seine Shayk Cooper. El nacimiento de este primer bebé ha colmado de felicidad a sus padres. El actor de 42 años, la modelo rusa y la pequeña fueron vistos el pasado fin de semana dando un paseo por Venice Beach (California). Irina lució su baby bump por primera vez en la explosiva Victoria’s Secret Show 2016 en Paris.

Finalmente, Lily Aldridge, cara de la original y más popular fragancia de Victoria’s Secret, Bombshell, y su marido, Caleb Followill, cantante de Kings of Leon, se convirtieron en padres de una niña en junio del 2012 que nació en Nashville. La modelo dio a conocer el nombre de la pequeña a través de las redes sociales: “¡Gracias a todos por vuestras dulces palabras! Estamos tan enamorados de nuestra querida Dixie Pearl 🙂 Mucho amor para todos. Besos”.

Pero éste no ha sido el único mensaje de agradecimiento de Lily en Twitter. Sólo tres días antes del nacimiento de la pequeña, la modelo se expresaba así ante la inminente llegada del nuevo miembro de la familia: “La vida es tan maravillosa 🙂 ¡Estoy tan agradecida!”.


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This