Por Revista MJ

Arma un outfit perfecto desde maquillaje, vestuario y mirada de la mano de Lentesplus.com

El estreno de “Joker” y “Maléfica 2” fueron los más esperados durante el 2019 por los fanáticos de Halloween, sin dudas dos películas muy bien producidas que han dejado a todos con la boca abierta. Dada la proximidad con Halloween, estos son dos de los disfraces favoritos para esta celebración. Desde Lentesplus.com te comparten los tips para encarnar con todo el glamour a estos personajes:

Look Maléfica

“MALEFICENT” Maleficent (Angelina Jolie) Photo Credit: Frank Connor ©Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Para conseguir un look Maléfica apuesta por vestidos negros largos y un maquillaje en color rojo en los labios y morado en los ojos. El negro será tu aliado. Añade cuero en chaqueta y/o cinturon y accesorios o complementos góticos. Sino te animas al vestido puedes ir por la opción pantalón o leggins de cuero combinados con camiseta de encaje. Zapatos de tacón o abotinados te darán el toque ideal para complementar tu outfit.

El maquillaje es súper importante, utiliza una base dos tonos más clara que la habitual, realiza un smokey eyes en tonos grises y tierra, delinea bien tu boca, anímate al rojo o morado y para darle un toque único no olvides imitar su color de ojos. ¿Cómo? Con lentes de contacto de cosméticos de color verde que encuentras en Lentesplus.com, los compras por Internet y los recibes en tu casa. Te recomendamos hacerlo en los próximos días y así tener el complemento perfecto para un outfit propio de estrellas de Hollywood. No olvides arreglar tus uñas, puedes utilizar color negro o rojo y colocarte postizas para tenerlas súper largas.

Look El Guasón

Este look será todo un desafío, la parte más complicada es recrear el maquillaje. Dependerá de ti cuán similar busques verte con la cara pintada del perverso payaso.

Puedes recrear la cicatriz como extensión sobre la comisura de tus labios con cera moldeable para postizos, luego aplica base blanca en toda la cara, menos en los ojos y la cicatriz.

Pinta todo el ojo de gris oscuro y difumínalo con la impresión de que está corrido (como cuando lloras y tienes máscara de pestaña puesta), colócate unos lentes de contacto cosméticos de color y tu mirada quedará impecable, puedes conseguirlos en Lentesplus.com.

Ahora termina la cicatriz, delinea de negro su centro para darle profundidad y pinta el resto de la “herida” de rojo. Sella con polvo traslúcido para que no se corra el maquillaje. Cambia el color de tu pelo también, puedes utilizar aerosoles con pigmento que se quitan con el agua de manera sencilla.

Consigue un traje rojo y una camisa verde, si logras ponerte un chaleco amarillo, tu look lucirá impecable.

¡Este Halloween diviértete con tus amigos, recreando los looks más famosos del 2019!

Pin It on Pinterest

Share This