Mamás invierten más en tecnología para sacar ventajas en la vida cotidiana

Trabajan, cuidan de sus hijos, se mantienen informadas y preocupadas por sus familias

Por Mamá Joven

Según estadísticas presentados en el pasado CES (Consumer Electronics Show) las mujeres invierten en tecnología que les facilite la vida de sus hijos y su familia, recientemente en varios países se ha acuñado el término High Tech Moms (HTM) que hace referencia a las madres que aprovechan las ventajas de la tecnología para la comunicación y entretenimiento en su vida cotidiana y la de sus familias.

“Desde Lanix trabajamos en entregar productos con características que satisfagan las necesidades de las mujeres colombianas, actualmente el 51% de los consumidores en el país son mujeres, quiénes ponderan diseño, capacidad de almacenamiento, cámara y versatilidad de los Smartphones que adquieren”, sostiene Manuel Nieto Director de Lanix para la Región Andina.

Las HTM quieren vivir en la modernidad y aprovechar los avances tecnológicos para emplearlos en su vida diaria: utilizan Smartphones para recibir mails, capturar momentos compartidos, descargar apps para entretenerse, cocinar, llevar a cabo emprendimientos y cualquier otra actividad que le permita disfrutar y aprender, esta experiencia es cada vez más satisfactoria gracias a la tecnología y a las redes 4G LTE que facilitan la navegación en cuanto calidad y velocidad.

El Lanix Ilium L1200 es el último lanzamiento de la marca mexicana en Colombia. Este Smartphone cuenta con 4G LTE y la mejor tecnología en fotografía digital para que mamá no se pierda ni un instante junto a su familia, cuenta con un diseño liviano y delgado. Entre las características más destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Imágenes asombrosas: posee cámara con opciones de fotografía profesional, panorámica, embellecedor facial, selfie flash para fotos y videos, entre otras.
  • Revive cada momento: con la funcionalidad picture to picture, podrás revivir cada momento una y otra vez de quien está de cada lado de la cámara. Esta tecnología está disponible para foto y video, nos permite revivir los momentos más memorables junto a nuestros seres queridos como si fuera la primera vez.
  • Wide Selfie: ¡nadie quedara fuera de la foto y todos saldrán bien!. Gracias a esta tecnología no necesitarás de tu selfie stick.
  • Batería larga duración: mayor duración para la navegación, grabación de videos, toma de fotografías y reproducción de música con un sonido envolvente.
  • Una memoria para guardar lo mejor: memoria expandible hasta 32 GB ¡para que mamá guarde todas las fotos que quiera!

Cada vez más las mamás colombianas buscan equipos que sean fáciles de usar, aunque al momento de compra: estética y rendimiento son ponderados por igual, para el desempeño tanto en el ámbito personal como en el laboral, el Smartphone hoy cumple un rol esencial en la vida cotidiana de la mujer.

 


Pin It on Pinterest

Share This