Marcia Saborío: Lo mejor que le puede pasar es ver que sus hijos van para adelante

Inicié a los 18 años mi carrera, y ya son más de 30 ya sobre las tablas

Por Mamá Joven

Nombre: Marcia Saborío

Puesto: actriz, comediante, director y productora.

Hijos: Fabricio Fernández (27 años), Ariana Fernández (32 años)

Perfil:

Pienso que mis éxitos han sido paulatinos; muy jovencita fui Premio Nacional de Cultura como revelación femenina de teatro, que fue para mí fue muy importante. Lo mejor que me ha pasado fue tomar la decisión de ser actriz y pagar el precio por serlo y tener la certeza de que no me equivoqué, a pesar de que han habido momentos muy difíciles, esto es lo que amo, y es lo que quiero hacer hasta el día que me muera.

Han habido puntos fuertes como el programa de televisión Caras Vemos, tener mi propio teatro, o hacer una gira en el exterior, pero en términos generales el haber decidido seguir mi corazón ha sido lo principal.

Inicié a los 18 años mi carrera, son más de 30 ya sobre las tablas. El premio nacional lo recibí en 1986.

He tenido varios teatros; el primero que tuve fue junto con María Torres en el Outlet Mall, después tuve uno en Barrio Amón, luego en Vía Lindora, pero no es algo a lo que yo me aferro, son etapas de la vida. Ahora hay otros proyectos, surgió Gallito Pinto, vamos para la radio, la televisión. Hay que ir midiendo las fuerzas.

Para mí el teatro en las tablas es para vivir por dentro, y la comedia es para vivir por fuera.

Para uno como madre lo mejor que le puede pasar es ver que sus hijos van para adelante; en este punto la satisfacción del deber cumplido porque son gente grande, que también encontraron su camino, que se les permitió ser lo que querían ser. Estar en esta etapa es como la gallina, ver cómo andan los pollitos por ahí, pero sabiendo que ya se pasó las etapas más difíciles, y que ahora estamos para apoyar y sentirnos orgullosos de lo que logren, y para estar ahí cuando te necesitan. Podemos hablar de adulto a adulto, como gente grande y compartir momentos especiales.


Pin It on Pinterest

Share This