Marisol Soto: Mi mayor orgullo son mis dos hijas

Publicidad

Marisol Soto: Mi mayor orgullo son mis dos hijas

“Me enorgullece motivar a otras mujeres a dar lo mejor de sí mismas y descubrir el valor único y especial en cada una de ellas”

Por Mamá Joven

Nombre: Marisol Soto

Profesión: Empresaria, consultora, dedicada a fines benéficos

Hijas: Marianne (19 años) y Nicole (17 años).

Perfil:

“Soy administradora de empresas, pero mi mayor logro profesional lo asocio a iniciativas con fines benéficos. Durante 12 años he apoyado, a través de mis eventos, con mi tiempo e imagen a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo, que busca atender necesidades de niños en fase terminal”

Los títulos de belleza Miss Costa Rica Mundo 1992, Señora Costa Rica 1995, y Mrs World 1996-1999 han sido una plataforma para poder ayudar a estas causas sociales y reiterar que la belleza y virtudes de la mujer trascienden el aspecto físico.

“Me enorgullece motivar a otras mujeres a dar lo mejor de sí mismas y descubrir el valor único y especial en cada una de ellas” afirma.

Marisol fue Presentadora de TV por 8 años en Canal Internacional Destinostv

En la actualidad además de tener una tienda de alquiler de vestidos de fiesta, imparto talleres de autoestima, imagen, etiqueta y protocolo. Soy la directora y organizadora del certamen Señora Costa Rica, también dedicado a fines benéficos.

Doy charlas internacionales, soy consultora de empresas en temas de servicios al cliente e imagen corporativa; además apoyo la imagen de algunas marcas regionales.

“Mi mayor orgullo son mis 2 hijas, mi prioridad siempre ha sido brindarles la educación, los principios y la fé en Dios para hacerlas personas de bien. Soy una mujer de fé, y con Él estoy inmensamente agradecida por permitirme verlas crecer y poder estar para apoyarlas. Ellas son mis tesoros”.


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This