Marta Fonseca: Me motiva vivir una vida de confianza en Dios, al lado de mi familia

Se le considera una de las mejores cantantes en el panorama musical costarricense

Por Mamá Joven

Marta Fonseca

Cantante y empresaria

Hijas: Amanda (24) y Daniela (16)

Éxitos profesionales: Estrella del pop y el rock local, que alcanzó la fama como vocalista del grupo Suite Doble, con la que ha grabado tres álbumes, en la última década. También se ha consolidado como solista y empresaria, como dueña del restaurante Gastropub. “Mi gran logro es el aplauso de un público que todavía aprecia ir a mis conciertos como solista o a los de Suite Doble. Me motiva todos los días conocer la realidad de Jesucristo y vivir una vida de confianza en Dios, al lado de mi familia”.

Se le considera una de las mejores cantantes en el panorama musical nacional, que le pone su sello a cada una de las canciones que interpreta de forma impecable.

Se inició en la escena local a los 17 años, con la banda de hard rock Amalgama, a finales de la década de 1980. También perteneció a la agrupación Los Duros, pero es Suite Doble la que la lanza al estrellato. Composiciones como “Profanar” y “Al Final”, forman parte del cancionero nacional. Después se une otros tres importantes músicos –el bajista Chalo D’Trejo, el baterista Gerardo Mora y el guitarrista y compositor Carlos Domínguez– para conformar la banda de covers Marta & Los Corazones Solitarios. Gracias a esa unión lanza un disco como solista, Mundo Secreto, con letras y música hecha por Domínguez.

Crédito Fotografía: Perfil personal de Facebook


Pin It on Pinterest

Share This